www.euromundoglobal.com
Limpieza en el hogar y en el coche: puntos a considerar
Ampliar

Limpieza en el hogar y en el coche: puntos a considerar

martes 17 de octubre de 2017, 21:18h

18OCT17 – MADRID.- El aseo y la limpieza son aspectos primordiales de la presentación, las buenas costumbres y la personalidad de las personas. Es un aspecto que proyecta la dedicación que se brinda a los espacios en el hogar o en las empresas.

Un área limpia y bien acondicionada está llamada a ser un espacio para compartir con compañeros de trabajo, amigos o familiares. Esto también se puede aplicar en el coche, ya que es otra de las zonas en las que se debe mantener el orden y la pulcritud.

Son diversas las zonas del hogar que necesitan ser vigiladas de cerca para que la suciedad no las alcance. Por ejemplo, están la cocina, los baños, ventanas, suelos, paredes, habitaciones, muebles y diversos objetos que requieren una atención especial.

Hay un área concreta en las viviendas que se debe observar con lupa ante el riesgo de acumulación de suciedad y manchas: se trata de las moquetas y alfombras.

Estas se deben limpiar de forma periódica, ya que al instalarlas se convierten en una carta de presentación de la empresa o el hogar. Unas alfombras sucias o manchadas enviarán un mensaje de dejadez o falta de planificación.

En estos casos, los especialistas de laempresadelimpieza.com sugieren que la limpieza de este tipo de áreas debe ser considerada como una prioridad. Las razones que fundamentan este consejo tienen una gran importancia.

“Estos tejidos deben mantenerse lo más limpios posible. Instalarlos es una buena idea, pero no hay que olvidar realizar un mantenimiento regular. Tener oficinas con las alfombras sucias refleja un aspecto descuidado. Hay que recordar que estos espacios son perfectos para la reproducción de ácaros, bacterias y microorganismos que pueden ser dañinos para la salud”, comentan los expertos de esta reconocida empresa de limpieza de moquetas.

Si el mantenimiento en las moquetas se realiza con regularidad se pueden evitar gastos mayores, como los de higienización o los de su sustitución. En este portal especializado también es posible solicitar presupuesto, o contactar mediante una llamada telefónica para solicitar una limpieza de alfombras y moquetas a domicilio.

Aseo en el coche

La pulcritud en el coche también debe tratarse con cuidado, ya que es un lugar en el que continuamente se comparte tiempo para ir al trabajo, a casa o al centro comercial. Esta también debe ser una prioridad, pues un coche sucio puede ser blanco para la reproducción de pequeños insectos, producto de residuos de la comida o bebidas.

Una tapicería manchada o sucia representa una mala imagen para el propietario del vehículo, lo que podría demostrar una falta de higiene y aseo personal.

Para esta circunstancia, los expertos de Limpiezas LIMAR recomiendan hacer un aspirado completo del coche con la extracción de las alfombrillas. A continuación, también se deben limpiar los asientos, techo, paneles y el maletero.

“Eliminamos los ácaros y las bacterias con una luz ultravioleta germicida. Además, limpiamos el techo y los paneles laterales. El proceso se completa eliminando las manchas, con extracción de la humedad, limpieza del maletero y aseo de los plásticos del coche”, explica la empresa sobre los procedimientos, que ocupan de 1 a 2 horas.

Este tipo de limpiezas de tapicerias de coches también pueden ser solicitadas a domicilio, para la comodidad y tranquilidad del cliente.

La empresa de limpieza de tapicerías, sofás y alfombras de todo tipo asegura que no importa el tipo de mancha o de la tapicería a tratar, pues con los productos empleados se encargarán de que quede como nueva.

Reformas de lujo

Si el asunto va más allá de una limpieza en profundidad y lo que se requiere es una reforma total de un espacio, el personal de Ambiente Cálido estará listo para atender las solicitudes.

Esta es una empresa de reformas de lujo en madrid que se encarga de proyectos de todo tipo, desde la reforma de una vivienda, locales comerciales, comunidades de vecinos y nuevas construcciones.

“Contamos con trabajadores cualificados en el sector, con albañiles y arquitectos de interiores. También hacemos colaboraciones con otros arquitectos para realizar la reforma que el cliente ha imaginado”, comenta la compañía en el portal.

Si el cambio representa una reforma sofisticada, la importancia de una empresa de calidad para hacer una reforma de lujo debe ser una prioridad. En este caso, Ambiente Cálido es una de las de mayor referencia en el sector.

Ambientador para la oficina

Existe una tendencia cada vez más marcada en el mundo corporativo relacionada con los olores en los sitios de trabajo. Estos ambientadores profesionales para empresas están diseñados para potenciar el negocio o el área de las oficinas.

“La estimulación del olfato puede crear una experiencia única en el cliente, además de generar lealtad hacia una empresa. Incluso ya se comienza a hablar del marketing olfativo para estos casos”, afirma PHS Serkonten, empresa líder en servicios sanitarios integrales.

“El olor de una oficina o de una sala es muy importante, pues es uno de los primeros aspectos que un cliente percibe. El olfato ya está considerado como un nuevo canal de comunicación”, añade la compañía de ambientadores profesionales en su portal web.

Los beneficios de aplicar este tipo de técnica en las empresas se pueden resumir en seis: crear una experiencia en el consumidor, posicionamiento en la mente del cliente, transmisión de valores de marca, diferenciación, conseguir respuestas del visitante y alcanzar un “love mark”, que se traduce en lograr enamorar a los consumidores.

En términos generales, toda acción que lleve a mejorar los espacios domésticos o empresariales se transformará en ganancia, pues estos serán más acogedores y transmitirán un efecto de paz y tranquilidad.

La recomendación más importante es que si se tiene un plan para una limpieza profunda, para el aseo general del coche, una reforma de lujo o ambientar un espacio con novedosas técnicas, se debe buscar siempre la asesoría de los profesionales del área, que son quienes sabrán guiar el proyecto de la forma adecuada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8