www.euromundoglobal.com

Katie Mortton, autora del libro infantil “El camino a casa”

Por Julia Sáez-Angulo

viernes 29 de septiembre de 2017, 16:35h

29SEP17 – MADRID.- Cuando el invierno se acerca, un pájaro huye con su pollito, un ratón construye un nido para su hijo y los conejos se escapan de los lobos que vagan por los bosques al oscurecer. El camino a casa es largo y duro, pero los animales se tienen los unos a los otros en esta meditación poética sobre la naturaleza, la supervivencia y el amor.

Katie Mortton, autora del libro infantil “El camino a casa”

Autora:

Katie Cotton Traducción de Fe González Fernández Literatura infantil y juvenil. Nuevas lecturas de Hércules CatÁlogo EditOrial FICHA TÉCNICA ISBN: 978-84-946502-8-4 (castellano) 978-84-946502-9-1 (gallego) Dimensiones: P.V.P. 13,50 euros Edición: 2017 Idioma de edición: Castellano y gallego Encuadernación: Holandesa y tapa dura Número de páginas: 32 Colección: Nuevas Lecturas de Hércules

El camino a casa SARAH JACOBY es una artista e ilustradora galardonada que vive en Brooklyn, Nueva York. Sarah tiene un Máster en Bellas Artes de la Facultad de Arte del Instituto de Maryland, y es Licenciada en Literatura Inglesa por el Haverford College. Su obra se ha expuesto internacionalmente. Sarah Jacoby (ilustradora) KATIE COTTON estudió inglés en la Universidad de Oxford antes de convertirse en autora y editora de libros infantiles en Londres.

Su amor a las palabras comenzó con la lectura de libros ilustrados desde una edad temprana y se ha quedado con ella desde entonces. Se inspiró para escribir El Camino a casa en un paseo por el bosque cerca de la casa donde creció.

Autora: Katie Cotton

Editorial Hércules

Traducción de Fe González Fernández

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8