www.euromundoglobal.com
La Guardia Civil se incauta de 100 urnas y 2,5 millones de papeletas en un almacén de Igualada
Ampliar

La Guardia Civil se incauta de 100 urnas y 2,5 millones de papeletas en un almacén de Igualada

viernes 29 de septiembre de 2017, 15:58h

29SEP17 – BARCELONA.- Los responsables del almacén han alegado que esos sobres y papeletas son para las elecciones del Fútbol Club Barcelona. Marc Castells, alcalde de Igualada, ha desmentido que los agentes de la Guardia Civil se hayan incautado de urnas durante el registro.

Incautan en Igualada 2,5 millones de papeletas, 4 millones sobres y 100 urnas. La Guardia Civil ha incautado 2.5 millones de papeletas, 4 millones de sobres y 100 urnas en un almacén de Igualada (Barcelona), según han informado a eldiario.es fuentes policiales. Los responsables del almacén han alegado que esos sobres y papeletas son para las elecciones del Fútbol Club Barcelona. Tras la inspección en la empresa, al menos dos furgonetas se han llevado material relacionado con el referéndum, según han señalado testimonios presenciales a este medio.

Marc Castells, alcalde de Igualada, ha desmentido a través de su cuenta de Twitter que los agentes de la Guardia Civil se hayan incautado de urnas durante el registro de un almacén de esa localidad.

Esta es la segunda gran operación en la que se ha requisado material para la celebración del referéndum del 1-O. El pasado 20 de septiembre los agentes se hicieron con 9,8 millones de papeletas almacenadas en una nave de Barcelona.
Un día antes habían intervenido 45.000 certificados de notificación cerrados, dispuestos para su envío a ciudadanos a los que la Generalitat convocaba para formar las mesas electorales. También se han incautado de dípticos y folletos de propaganda electoral.

Marcos Pinheiro

Eldiario.es

Creative commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8