www.euromundoglobal.com
¿Cómo trata una empresa los gases especiales?
Ampliar

¿Cómo trata una empresa los gases especiales?

miércoles 27 de septiembre de 2017, 13:02h

27SEP17 – MADRID.- El tratamiento de los gases que pueden ser nocivos para el medioambiente deben llevar detrás un grupo especializado que lo gestione de forma adecuada. Ese es el trabajo de Abelló Linde, especialista en gases especiales, dándole un sello de calidad a estos productos, equipos y servicios para que el cliente sepa que la empresa garantiza las mejores prestaciones.

Abelló Linde es la filial española de “The Linde Group Industrial”, una empresa con presencia internacional. En España cuentan con un total de 12 plantas de producción y comercio, mientras que la oficina central de la compañía se encuentra en Barcelona. Se reparten el trabajo entre sus cuatro delegaciones comerciales (la de Barcelona, la de Valencia, la de Alcalá de Henares y la de Jerez de la Frontera) y sus siete plantas de producción, envasado y logística (Huesca, dos en Barcelona, Salamanca, Alcalá de Henares, Valencia y Cádiz).

¿De qué gases estamos hablando?

Los gases que trata Abelló Linde son variados y van desde gases atmosféricos, helio, gases electrónicos y químicos, gases para globos, gases con función alimentaria o sanitaria y gases refrigerantes además de otros industriales. Pero en este caso hacemos referencia a los gases especiales, es decir, gases de alta pureza, mezclas de gases para calibración y otros.

La empresa se encarga de producirlos y de llevar a cabo también un sistema de suministro para que su distribución sea la más concienciada posible. En el último paso los venden a los centros que lo necesiten, como puede ser la anestesia o el oxígeno a hospitales u otros lugares que lo requieran. Lo cierto es que afirman que trabajan con más de 20 mil gases de diversos tipos como oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

Sello de calidad HiQ

Los gases deben llevar siempre la confirmación de que son de calidad y no van a producir fallos. Un defecto en un gas concreto puede derivar en un problema importante, por lo que Abelló Linde reafirma su compromiso con los usuarios mediante el programa “HiQ”.

¿Qué quiere decir esto? Con la marca HiQ, Abelló Linde se refiere a sus productos, sus servicios y equipos con el objetivo de que el cliente identifique los gases que requiere en cada momento, y además sabiendo que son productos de calidad. El programa en cuestión agrupa a todo el procedimiento desde que un gas es creado hasta que es entregado al cliente, y siempre con el mayor compromiso con el medioambiente y la mejor suministración posible.

El tratamiento que Abelló Linde hace de los gases especiales es único, y de hecho garantizan su compromiso con el concepto “SHEQ”. Asientan su trabajo sobre los pilares de “Safety, Health, Environment and Quality”, o lo que es lo mismo, “Seguridad, Salud, Medioambiente y Calidad”, unas cualidades que una empresa como esta debe garantizar. Sus trabajadores conocen de la importancia del trabajo que realizan y todos saben que el desarrollo es también a nivel internacional. En todos los casos avisan a los clientes de los riesgos de los diferentes gases, algo que confirma todavía más su compromiso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8