www.euromundoglobal.com
Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos
Ampliar

Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos

Varios miles de seguidores se aglomeraban mucho antes de su llegada frente a las puertas de los Cines Callao

Fotos: Oscar Gallardo Cruz

26SEP17 – MADRID.- Se hizo de rogar hasta dos horas y media sobre la hora de la convocatoria y su paso ante el público ha sido fulgurante, apenas 3 minutos, pero eso le ha bastado a Rihanna para deslumbrar y colapsar la capital española en una visita sorpresa para presentar su línea de cosméticos.

Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos

Muy sonriente, con el cabello suelto y enfundada en un vestido de falda amplia y blanca, ligeramente estampada, y un cuerpo superior rosa de manga abullonada que dejaba al aire sus hombros, la artista ha aparecido pasadas las 22 horas a su cita con los medios, a los que no ha hecho declaraciones. Pese al secreto impuesto a la visita, varios miles de seguidores se aglomeraban mucho antes de su llegada frente a las puertas de los Cines Callao, en pleno centro de la ciudad, algunos desde el mediodía, deseosos de retratar a su ídolo, que no se dejaba ver por la capital española desde su concierto de 2011 en el antiguo Palacio de Deportes.

Desde las 19,30 horas por el evento se han pasado muchos otros rostros populares, como el cada vez más internacional diseñador Palomo Spain, que no ha dejado pasar tampoco la oportunidad de retratar la llegada de la estrella, o los directores de La llamada Javier Calvo y Javier Ambrossi, el trío musical Sweet California, el exintegrante de la «boy-band» Auryn Carlos Marco, los actores Natalia de Molina y Martín Rivas y el televisivo prescriptor de moda Pelayo Díaz.

Robyn Rihanna Fenty (Bridgetown, 1988) es bien conocida por su intensa agenda. Con la única excepción de su último álbum, ANTI (2016), nunca había dejado transcurrir más de un año sin lanzar nuevo álbum desde su debut con Music of the sun (2005).A este le siguieron A girl like me (2006) y Good girl gone bad (2007), el trabajo que incluía piezas como Umbrella y Don't stop the music y el que la catapultó a un nuevo estadio de fama mundial. Después llegaron los no menos exitosos Rated R (2009), Loud (2010), Talk That Talk (2011), Unapologetic (2012) y el citado ANTI (2016). Todos ellos la han colocado entre los 10 artistas de mayor éxito comercial de la historia, con más de 275 millones de copias distribuidas a nivel global, a las que se suma 14 números 1 en EE.UU. (solo la superan The Beatles y Mariah Carey), razón por la que fue nombrada la «artista mainstream» más importante de los últimos 20 años por la revista Billboard.Tras hacer del mundo un lugar un poco menos feo con sus canciones, ahora solo queda esperar a comprobar si también es capaz de alcanzar un éxito similar maquillándolo.

Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8