www.euromundoglobal.com
Kim Jong-Un a Trump sobre amenazas contra Corea del Norte: 'Pagará caro'
Ampliar

Kim Jong-Un a Trump sobre amenazas contra Corea del Norte: "Pagará caro"

viernes 22 de septiembre de 2017, 12:38h

22SEP17 – PYONGYANG.- En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, Donald Trump lanzó una advertencia a Corea del Norte. El belicoso discurso se produce por el programa armamentístico de Pyongyang, que ha desafiado a las sanciones de la ONU al lanzar su sexto ensayo nuclear y haber realizado varias pruebas de misiles que sobrevolaron Japón.

El líder norcoreano Kim Jong-Un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump y dijo que su comportamiento es el de un "trastornado" y advirtió que lo va a hacer "pagar caro" por las amenazas contra su país en la ONU. "Voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de DPRK (Corea del Norte)", dijo Kim, citado por la agencia estatal KCNA.

En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, Donald Trump lanzó una advertencia a Corea del Norte.

Si en Estados Unidos "se ven forzados a defenderse a sí mismos o a sus aliados, no nos quedará más remedio que destruir totalmente Corea del Norte", dijo el presidente estadounidense.

El belicoso discurso se produce después de meses de tensiones entre ambos países por el programa armamentístico de Pyongyang, que ha desafiado a las sanciones de la ONU al lanzar su sexto ensayo nuclear y haber realizado varias pruebas de misiles que sobrevolaron Japón.

Kim, a quien Trump se refirió como el "hombre cohete", también criticó el comportamiento mentalmente trastornado del presidente estadounidense expresando abiertamente en el terreno de la ONU la voluntad antiética de "destruir totalmente" a un estado soberano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8