www.euromundoglobal.com
Pedro Pascal, de 'Narcos' a ultragringo en 'Kingsman: El círculo de oro'
Ampliar

Pedro Pascal, de "Narcos" a ultragringo en "Kingsman: El círculo de oro"

El actor chileno, que da el salto a la gran pantalla como el espía Whiskey, se considera un "dreamer"

Fotos: Oscar Gallardo Cruz

21SEP17 – MADRID.- El agente Peña en 'Narcos' y Oberyn Martell en 'Juego de Tronos' han conquistado el corazón de todos los que le han visto en pantalla. Detrás de ellos está él, Pedro Pascal, un chileno de 42 de años que con tan sólo 7 tuvo que abandonar junto a su familia su país natal huyendo de Pinochet hacia Estados Unidos "me fui muy pequeño, soy muy gringo", asegura.

Pedro Pascal, de 'Narcos' a ultragringo en 'Kingsman: El círculo de oro'

Es amable, cercano y no para de sonreirá durante la presentación del nuevo spot de Solo Loewe, perfume del que es imagen y uno de los motivos que le ha traído a España. Confiesa que le da un poco de corte hablar en castellano por si confunde alguna palabra, lo cuál resulta bastante irónico cuando, tras proyectar el anuncio en los Cines Capitol, descubrimos que en el vídeo el actor hace un monólogo y lo habla perfecto.

El otro motivo de su visita es el estreno de la película 'Kingsman: El círculo dorado'. Antes de la proyección posa en el photocall en plena Gran Vía mientras una multitud de espontáneos en la calle corean su nombre y le ruegan una foto. ¿Pero qué tiene Pedro? ¿Por qué gusta tanto? No hay más que echar un ojo a su Instagram para comprobar que además de interesante y sexy es entrañable y divertido. Verle en acción en este vídeo igual disipa tus dudas ¡Ay Pedro! ¡Vuelve a visitarnos pronto!

Pascal explica, en una entrevista, que la idea de llevar al límite a su personaje partió del director, Mathew Vaughn, quien se "enamoró" del agente Peña; "no le importó que fuera chileno, de hecho, explotó mi parte tejana" y le "disfrazó" de "ultragringo": sombrero vaquero, botas camperas puntiagudas y, cómo no, su arma secreta, un lazo de atar reses.

"Pero yo soy un dreamer -aclara-. Entré legalmente en EEUU con menos de dos años y no fue mi decisión ser criado allí, y sí, me siento totalmente parte de esa cultura de 'dreamers', es lo que viví, no tengo otra", afirma el actor que habla con Efe en Madrid donde se encuentra para promocionar el estreno de la cinta.

Pascal se muestra sinceramente sorprendido del revuelo que causa en España entre las mujeres. "O son muy fáciles, o tienen muy buen gusto", bromea, que salpica con palabras en inglés a las que busca traducción.

Pedro Pascal, de 'Narcos' a ultragringo en 'Kingsman: El círculo de oro'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8