www.euromundoglobal.com

LUIS CEPEDA

Premio Nacional de Gastronomía 2016 a la Mejor Labor Periodística
Ampliar

Premio Nacional de Gastronomía 2016 a la Mejor Labor Periodística

Por Segundo López Soria (*) – Miembro de FEPET(**)

sábado 16 de septiembre de 2017, 22:08h
Premio Nacional de Gastronomía 2016 a la Mejor Labor Periodística

17SEP17 – MADRID.- El Jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía, integrado por las Juntas Directivas de la Real Academia de Gastronomía, la Cofradía de la Buena Mesa, la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, y por los presidentes de las Academias Autonómicas de Gastronomía, ha concedido el Premio Nacional de Gastronomía 2016, al periodista Luis Cepeda por la Mejor Labor Periodística.

Luis Cepeda es cronista gastronómico de restaurantes de Madrid, y ha colaborado desde el año 1999 en los suplementos del diario El País. Los eruditos artículos de Luis Cepeda se pueden leer en publicaciones especializadas, en papel, como son Sobremesa, Tapas, Esquire, Origen, y Elle Gourmet. Editor y escritor prolífico, Cepeda es autor de libros gastronómicos que han obtenido una extensa difusión.

Carlos Herrera en su programa matinal del viernes 15 de septiembre ha destacado la figura del ilustre gastrónomo. Mónica Muñoz Blanco, presidenta de la publicación Mercados del Vino y la Distribución, y el periodista Goyo González, buen amigo de Cepeda, ambos colaboradores en el programa de Herrera, han elogiado, junto a su director, las enseñanzas del maestro Luis Cepeda.

El prestigiado galardón, que se entregó por primera vez a Néstor Luján en 1974, lo han recibido 46 de los mejores profesionales del sector. La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía, patrocinados por el Corte Inglés, se celebrará el próximo 25 de septiembre de 2017 y estará presidida por D. Íñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8