www.euromundoglobal.com
La embarcación en la que reposaba el protagonista del video pertenecía a un restaurante. (Foto: captura de YouTube)
Ampliar
La embarcación en la que reposaba el protagonista del video pertenecía a un restaurante. (Foto: captura de YouTube)

Mallorca: Un turista reacciona con violencia cuando lo despiertan a baldazos de agua

El sujeto reposaba en el interior de una lancha propiedad de un restaurante de la zona. El suceso ocurrió en una playa de Mallorca

martes 05 de septiembre de 2017, 12:41h

05SEP17 – FORMENTERA - MALLORCA.- Un turista dormía a gusto en el interior de una lancha cuando fue despertado con unos baldazos de agua de mar. Para sorpresa de muchos, la reacción de este sujeto fue sumamente violenta, según muestra la escena viral registrada por bañistas y compartida en YouTube.

El suceso tuvo lugar en una playa de Formentera, Mallorca. La embarcación en la que reposaba el protagonista del video de YouTube pertenecía a un restaurante de la zona. Cuando dos trabajadores del recinto vieron que el turista descansaba frescamente en un vehículo ajeno lo increparon y le pidieron que se bajara. Ante la falta de respuesta de este, no se les ocurrió mejor idea que 'bañarlo' con agua fría.

La reacción del turista fue más violenta de lo que se esperaba. Aletargado aún, bajó de la lancha e intentó golpear a quienes lo despertaron; sin embargo, no logró asestarles ningún golpe. Luego, llegaron más refuerzos desde el restaurante.

Según el blog Ferry Ibiza Formentera, que difundió el video de YouTube, el turista siguió causando problemas. Más tarde, se dedicó a molestar a dos bañistas tirándoles arena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8