www.euromundoglobal.com
Keanu Reeves cumple 53 años: la trágica y austera vida del actor
Ampliar

Keanu Reeves cumple 53 años: la trágica y austera vida del actor

Protagonista de "Matrix" afrontó abusos y maltratos. Perdió a su mejor amigo, su hija y su pareja

lunes 04 de septiembre de 2017, 12:59h

04SEP17 – MADRID.- Keanu Reeves cumple 53 años de edad. Es uno de los actores de Hollywood mejor pagados en la actualidad, sin embargo a diferencia de otras famosas figuras de la pantalla grande es un hombre solitario y no lleva una vida de lujos.

Nacido en Beirut, Líbano, creció en una familia dominada por un padre violento, que no perdía oportunidad de humillarlo frente a otras personas.

Con el alejamiento de este mal padre y la mudanza desde Beirut a Nueva York, Keanu Reeves pensó que recuperaría la tranquilidad; pero ello no ocurrió.

Mientras su madre trabajaba como stripper, Reeves y su hermana nuevamente fueron abusados física y psicológicamente. Esta vez por parte de las parejas de su madre.

Algún tiempo después, el actor libanés sufrió un duro golpe al conocer que su hermana Kim sufre de leucemia. Afortunadamente, la joven logró vencer la enfermedad.

Tras aparecer en numerosos programas de televisión y en películas de escasa repercusión crítica y comercial, Reeves consiguió su primer papel importante como Scott Favor en "My Own Private Idaho" (1991), junto a River Phoenix con quien inició una gran amistad.

Dos años después, River Phoenix murió de una sobredosis. Keanu en una entrevista aseguró que muy seguido piensa en él y en que posiblemente pudo haber hecho más para evitar que siguiera consumiendo drogas.

Pese a la dolorosa pérdida, Keanu continuó con su ascendente carrera actoral. Sumó nuevas producciones a su labor artística, entre ellas: "Drácula", "Speed", The Devil's Advocate" y "The Matrix".

En ese lapso de tiempo, Keanu conoció a su novia Jennifer Syme. La joven quedó embarazada, pero el embarazo se vio interrumpido a los ocho meses de gestación. La bebe murió en el vientre materno.

Solo algunos meses después, una nueva tragedia envolvió al actor: su novia perdió la vida en un accidente de tránsito. Este hecho dejó a Keanu sumido en una gran depresión. “Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”, aseguró alguna vez el actor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8