www.euromundoglobal.com
Vladimir Putin presidente de Rusia
Ampliar
Vladimir Putin presidente de Rusia

Rusia a EE.UU.: No dejaremos sin respuesta sus acciones hostiles

El representante del Kremlin señaló esto tras la pregunta sobre la actuación de Moscú ante una eventual respuesta de Washington

viernes 01 de septiembre de 2017, 12:11h

01SEP17 – MOSCÚ – RUSIA.- El Kremlin lamentó la postura poco constructiva de Estados Unidosen sus relaciones con Rusia y aseguró que "no dejará sin respuesta los actos inamistosos y, a veces, incluso hostiles" de Washington.

"Lamentamos la postura muy poco constructiva de nuestros colegas de Estados Unidos y, naturalmente, no podemos dejar sin respuesta los actos inamistosos y, a veces, incluso hostiles en nuestra dirección", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a la prensa.

El representante del Kremlin respondió así a la pregunta sobre la actuación de Moscú ante una eventual respuesta de Washington a la reducción de la actividad diplomática de Estados Unidos tras el recorte de su personal en Rusia.

Con anterioridad, Estados Unidos criticó el anuncio ruso de que 755 trabajadores de su embajada y consulados en ese país deberán cesar su actividad a partir del próximo 1 de septiembre, un paso que calificó de "injustificado".
A la vez Peskov subrayó que "no fue Moscú quien inició la crisis en que se encuentran sumidas las relaciones bilaterales" y que Rusia busca "tener buenas relaciones" con Estados Unidos, basadas en "los principios del beneficio y respeto mutuos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8