www.euromundoglobal.com
Susanna Griso arranca “Espejo público” con nuevo horario
Ampliar

Susanna Griso arranca “Espejo público” con nuevo horario

Susanna Griso vuelve a Espejo Público este lunes día 5 de septiembre a partir de las 8:30 de la mañana

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

01SEP17 – MADRID.- Susanna Griso arranca la mañana con la entrevista que marca la actualidad del día. A las 8:30 horas ‘Un café con Susanna’ cuenta con el protagonista de la jornada en el plató, donde la presentadora le realiza una entrevista en profundidad para contextualizar mejor la actualidad diaria.

“Espejo Público” comienza la temporada con una gran exclusiva informativa de uno de los temas más mediáticos de los últimos tiempos en nuestro país. El espacio regresa apostando por mantener su seña de identidad: la información más exhaustiva pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas y media de emisión diarias en riguroso directo. El programa también contará con un nuevo Set de investigación, con una gran novedad técnica que permitirá analizar con detalle las novedades de los casos que han marcado la crónica negra en estos últimos meses.

La actualidad, de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, sigue siendo uno de los ejes informativos de la mañana, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos. El escritor Juan Manuel Prada y la periodista Ana Samboal se suman al equipo de colaboradores

Tras la entrevista de ‘Un café con Susanna’, comienza el análisis político, económico y social del día, de la mano de Susanna Griso y su equipo de contertulios integrado por el más completo grupo de periodistas y analistas de nuestro país. A este equipo se suman en esta nueva temporada el escritor Juan Manuel Prada y la periodista Ana Samboal. Este año el programa también abrirá un ‘Espacio Público’, una nueva sección que pretende satisfacer las necesidades informativas de los espectadores dando cabida a sus inquietudes a través de redes sociales, denuncias, consumo y crónica social con la agilidad que los nuevos tiempos requieren y que siempre ha caracterizado a ‘Espejo Público’.

En esta nueva temporada, la sección contará con un set renovado donde Susanna recibirá al invitado y con el que se pretende dar mayor refuerzo a esta entrevista. ‘Un café con Susanna’ también contara con una nueva sección con entidad propia: ‘Observatorio Económico’. Dado que los temas económicos son de gran interés para los telespectadores del programa, en esta nueva temporada se potenciarán estos contenidos con entrevistas a los mejores economistas y expertos de nuestro país.

Galería de Fotos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Susanna Griso arranca “Espejo público” con nuevo horario

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2427 | armand gillier - 01/09/2017 @ 10:28:40 (GMT+1)
    ¿Seguro que es Susanna Griso?... está absolutamente irreconocible...Igual os habéis equivocado de persona...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8