www.euromundoglobal.com

Portugal

“Termas Centro” estará presente por primera vez en Termatalia
Ampliar

“Termas Centro” estará presente por primera vez en Termatalia

Por A. del Saja – Miembro de FEPET (*)

viernes 01 de septiembre de 2017, 01:26h

31AGO17.- Las 22 estancias termales de esta región portuguesa participarán por primera vez de forma conjunta en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebra en Ourense entre el 21 y el 22 de septiembre

Termatalia 2017, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se celebrará en Ourense, el 21 y 22 de septiembre, contará por primera vez con la participación de “Termas Centro”, entidad que representa a las 22 estancias termales de la región Centro de Portugal, la mayor del país y que abarca a 100 municipios y 2,4 millones de ciudadanos.

Con su participación busca el promocionar durante la feria las plusvalías y los productos diferenciadores que ofrece cada una de sus 22 estancias termales (que suponen casi la mitad de las existentes en todo Portugal) presentando su nuevo producto turístico “Termas, salud y bienestar & Aldeas Históricas”.

Además de contar con un stand promocional, “Termas do Centro” participarán en el XII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud, en la sesión dedicada al Turismo, la Innovación y la Sostenibilidad y dentro de la mesa destinada a la presentación de destinos de salud de España y Portugal.

La representación de “Termas Centro” correrá a cargo de su coordinadora de proyecto, Guida Mendes, quien afirmó que “la presencia de nuestra marca en Termatalia sirve para cumplir uno de nuestros objetivos: posicionar al agua termal como un producto endógeno de gran valor. El incremento del turismo y la gran calidad de nuestros centros termales nos lleva a ser ambiciosos y buscar que el turista que llega a la región Centro viva también una experiencia termal que le reporte bienestar. Termas Centro presenta un destino único a la par de los mejores de Europa que además se complementa con una naturaleza sin igual y un nivel cultural y gastronómico extremadamente rico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8