www.euromundoglobal.com

Opinión: “El Almirez…”

El Islam y la mujer de Occidente

Por Julia Sáez-Angulo

martes 29 de agosto de 2017, 13:55h
El Islam y la mujer de Occidente

28AGO17 – MADRID.- Conviene leer las suras del Corán sobre la mujer para saber de que hablamos. Un ejemplo: Los hombres están al cargo de la mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar. Pero aquellas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles, pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas.

Siempre choca ver a las mujeres musulmanas bien cubiertas de cabeza con velo o burka, senos y glúteos prominentes con amplios y blusones, mientras que ellos, los musulmanes visten claramente a la occidental con tejanos, camisetas sin manga y hasta pantalón corto en verano. Es un agravio comparativo en cuando a protegerse del calor, que sorprende. Se sabe de algunas que se cambian en los lavabos públicos para ir a la occidental, con el temor de que algún varón o hembra de su comunidad la descubra y la denuncie.

El tema de la mujer ante el Islam es importante de conocer en nuestras sociedades –a los hombres les suele preocupar poco- porque son muchos los imanes que enseñan a odiar a la mujer occidental, como ser infiel, depravado y causa de que se enfríe el fervor por Allah. Su consejo de que el varón musulmán se case con mujer islámica es continuo cuando no conminatorio, consejo que no facilita precisamente la integración a la que tanto claman revestidos de victimismo.

Uno de los terroristas de Cambrils buscaba degollar a las mujeres occidentales. En París se habla de un barrio en el que las mujeres occidentales tienen prohibida la entrada. La escritora Bridget Hadaway contaba que en su labor de enseñanza del idioma inglés a las mujeres islámicas pakistaníes de Londres –encerradas literalmente en las casas por sus familiares hombres-, se encontraba con la mirada recelosa e incriminatoria de los hijos adolescentes. Un día ella interrogó a uno de ellos por qué esa mirada de odio hacia su persona y él le replico: “porque las mujeres occidentales sois todas rameras”. Ella quiso saber en qué se basaba aquella opinión y él le respondió que lo veía todas las noches en los programas de televisión nocturna. Eran películas porno con las que saciaba su instinto y por las que odiaba a las mujeres de Occidente.

Si a ello se añaden las arengas de los imanes salafistas pagados por Arabia Saudí –aunque vengan sin armas, - Qatar o el Estado Islámico, las mujeres de occidente serán pasto fácil de los degolladores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8