www.euromundoglobal.com

Opinión: “El Almirez…”

La banalidad del mal en los terroristas islámicos de Ripoll

Por Julia Sáez-Angulo

martes 22 de agosto de 2017, 12:12h
La banalidad del mal en los terroristas islámicos de Ripoll

22AGO17 – MADRID.- Hannah Arendt, judía discípula de Heideger en la universidad alemana, estudió y reflexionó a fondo sobre el holocausto que había golpeado de modo vesánico y humillante al pueblo hebreo en el corazón de Europa.

Increíblemente encontró que en muchos casos del exterminio judío, bastantes alemanes habían actuado con una facilidad pasmosa, sin acritud, por simple obediencia a la cadena de mando, ante una raza, que al fin y al cabo había sido “despreciada y denostada por aquel”. Todo eso ponía de manifiesto la mismísima banalidad del mal.

Los hijos de la madre de Satán, jóvenes neo-catalanes residentes en Ripoll, se vieron agitados por las palabras demoníacas de un imán yihadista, soldado oculto del autodenominado Estado Islámico, EI, que les atrajo como un ídem. Solo cabía seguir sus instrucciones. Ni cortos ni perezosos esos “pequeños hijos de Satán” alquilan una furgoneta para atropellar europeos en las Ramblas de Barcelona, tratan de atacar a mujeres con cuchillos en Cambrils y secuestran y degüellan a un joven de Villafranca del Penedés. ¿Qué importancia tiene todo esto para ellos, si los asesinados son infieles al Islam (Sumisión), son, somos a sus ojos la purria de la sociedad, la escoria de la vida y las mujeres, ¡no digamos!, la tentación continua e insufrible de su lujuria…

La masacre de europeos sufrida en Cataluña, no es otra cosa que la banalidad del mal en manos de esos “angelitos de las tinieblas”, a los que se les enseña por esos imanes –espías de la muerte del EI- que degollar es la muerte más dulce que se puede inflingir a un ser humano.

¡Ya va siendo hora de que se controlen las mezquitas y los imanes salafistas, construidas y alentados en su mayoría por Arabia Saudí, el país que no ejerce reciprocidad alguna para construir una iglesia, un templo o una estupa de cualquier credo en su suelo! En algunos países del norte han tomado medidas drásticas, simplemente aplicando la exigencia de reciprocidad a Arabia Saudí. ¿Cuántas muertes más hay que registrar en Europa para frenar a los países con petrodólares que construyen guaridas de la muerte en Europa?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8