www.euromundoglobal.com
Cantabria no adoptará ningún tipo de medidas contra el turismo
Ampliar

Cantabria no adoptará ningún tipo de medidas contra el turismo

Su presidente regional, Miguel Ángel Revilla, dice que en esta comunidad a los visitantes se les recibe “con los brazos abiertos”

martes 15 de agosto de 2017, 01:19h

Por A. del Saja - Miembro de FEPET

15AGO17 – CANTABRIA.- El presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, ha asegurado su comunidad no adoptará ningún tipo de medida restrictiva contra los turístas y que seguirá recibiendo a los visitantes “con los brazos abiertos”. Revilla hizo estas declaración con motivo del Acto Institucional del Día de Cantabria, que tuvo lugar, el pasado domingo en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal. Aprovechó su mensaje a la región para criticar al Gobierno de Mariano Rajoy, al que calificó de “moroso” por no hacer llegar las ayudas prometidas a la comunidad norteña.

Después de que en varias comunidades españolas se hayan registrados incidentes catalogados como 'turismofobia' y posicionamientos como el gobierno de Baleares para poner freno a la entrada de turistas, mediante el establecimientos de nuevas medidas fiscales para gravar el turismo.

Revilla dijo que de medidas restrictivas en Cantabria, nada de nada y que inclusive puede llegar a promocionar un sobao y una anchoa especial “para que vengan más".

El presidente regional ha asegurado que en Cantabria "caben dos España". "He calculado que en la playa del Sardinero caben 500.000 y en la de Somo un millón por no hablar de las otras como la Salvé de Laredo,o la de de Berria, en Santoña...".

Según él en “ Cantabria no hará falta para nada" tomar medidas como las anunciadas por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, u otros partidos para limitar el turismo.

"Cantabria es tan sabia que hace una selección natural por el clima", a la que acude un turismo inteligente, que sabe que no es un destino apropiado para quien solo busque “sólo sol y playa, echar tripa y beber cerveza”.

Aquí viene, enfatizó, gentes "con sensibilidad" y "buen gusto" , porque, además de playas ofrecemos "muchas alternativas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8