www.euromundoglobal.com
Drivy, la última tendencia en alquiler de vehículos
Ampliar

Drivy, la última tendencia en alquiler de vehículos

domingo 13 de agosto de 2017, 03:19h

13AGO17 – MADRID.- El consumidor actual está sujeto a un gran número de motivaciones que las empresas tradicionales no están sabiendo interpretar con precisión. Por un lado, mira mucho más las ofertas, es muy racional, goza de alta proactividad participando en la configuración del servicio y del producto a través de sus opiniones y busca activamente la información que le interesa, comunicándola comunica y convirtiéndose de esta manera en prescriptor.

Además el consumidor actual es inquieto y constantemente busca nuevas opciones que satisfagan sus expectativas gracias a manejar mucha más información desde múltiples canales.

Todos los elementos antes expuestos se traducen en la polarización del mercado entre el lujo y el low cost. Solo así se entiende que en un país de tendencia conservadora en materia de propiedad como es España hayan aparecido, y triunfado, empresas como BlaBlacar o más aún Airbnb.

Pero en el comportamiento del consumidor también tienen influencia los aspectos no solo económicos, sino la edad, comodidad, género o la incipiente conexión 24 horas a Internet.

Así, considerando esa contante evolución del consumidor, ha nacido Drivy, una plataforma que rompe todo molde preconfigurado sobre los consumidores y apuesta de una forma más económica, más cercana, más práctica el alquilar coches entre particulares. Algo que no es una visión de futuro, sino que en Europa ya cuenta con 1,5 millones de usuarios y 45.000 coches. particulares para alquilar.

  • ¿Qué es Drivy? Drivy te permite escoger entre cientos de coches y furgonetas disponibles para alquilar en tu zona. Es rápido y barato, por lo que puedes ponerte en marcha sin complicaciones. Si tienes un vehículo, puedes ponerlo para alquilar en Drivy y así, tu coche se irá pagando poco a poco por sí solo. En Drivy cuentan además con una cobertura a todo riesgo y asistencia en carretera para todos los alquileres.

El éxito de Drivy reside en analizar los hábitos de consumo de las nuevas generaciones y constatar que los jóvenes prefieren el pago por uso al pago por propiedad, así la mentalidad de los jóvenes está fomentando un cambio de paradigma, puesto que cada vez hay más coches fabricados que son comprados por firmas de ‘rent a car’ o de coche compartido. Algo que se constata si analizamos la venta de vehículos en España en el primer semestre del año y donde la compra de vehículos particulares sufrió un retroceso del 4,5% en comparación con el año pasado, mientras que los vehículos comerciales lograron un total de 297.655 unidades producidas, permaneciendo prácticamente estables que en 2016.

¿Cómo funciona Drivy?

Tienes dos opciones, bien inscribir tu vehículo para alquilarlo o buscar un coche o furgoneta.

Si optas por la primera y quieres rentabilizar tu coche debes inscribirte gratuitamente y publica tu coche (descripción, precio, fotos y calendario de disponibilidad). desde ese momento recibirás solicitudes de alquiler en función de la disponibilidad de tu calendario. Después podrás aceptar las solicitudes y organiza la entrega de llaves con el conductor.

Si por el contrario lo que quieres es alquilar un transporte deberás crear una cuenta, introducir tu dirección, tus fechas de inicio/fin de alquiler y encuentra el coche que necesitas en la web o app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8