www.euromundoglobal.com

Aumento de presupuesto para el Pentágono

El presidente de Bolivia, Evo Morales
Ampliar
El presidente de Bolivia, Evo Morales

Morales sugiere a Trump que destine dinero para mitigar el hambre y pobreza

Trump propuso aumentar el presupuesto del Pentágono a un 10%, equivalente a 54.000 millones de dólares

lunes 24 de julio de 2017, 00:20h

24JUL17 – LA PAZ – BOLIVIA.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, cuestionó hoy la intención del mandatario de EEUU, Donald Trump, de incrementar el presupuesto militar de su país y le sugirió que ese dinero se destine para mitigar el hambre y la pobreza. Morales preguntó a Trump por qué no destina el dinero que quiere aumentar en su presupuesto militar en mitigar el hambre

El presidente de Bolivia, Evo Morales, cuestionó hoy la intención del mandatario de EEUU, Donald Trump, de incrementar el presupuesto militar de su país y le sugirió que ese dinero se destine para mitigar el hambre y la pobreza.

"Trump pide incrementar el presupuesto militar para intervenir y saquear países a nombre de la libertad, traer muerte y miseria a los pueblos", escribió Morales en su cuenta de Twitter, citó Efe.

Morales preguntó a Trump por qué no destina el dinero que quiere aumentar en su presupuesto militar en mitigar el hambre y la pobreza dentro y fuera del país norteamericano.

Agregó que "todos los "países antimperialistas" deberían destinar este presupuesto para mitigar los daños causados a los pueblos y a la Madre Tierra".

Donald Trump propuso aumentar el presupuesto del Pentágono a un 10 %, equivalente a 54.000 millones de dólares en el próximo año fiscal y exigió al Congreso de ese país que se apruebe este incremento.

Además, advirtió que "el poder militar estadounidense es insuperable" al inaugurar este sábado el portaaviones nuclear más moderno y costoso de la Armada de ese país. Estados Unidos ya tiene once portaaviones en su flota, una cifra que Trump quiere elevar a doce en su gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8