Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

El Restaurante colombiano “Patacón Pisao” celebra su 20º Aniversario

sábado 22 de julio de 2017, 02:51h

22JUL17 – MADRID.- Una gran fiesta en la conocida discoteca BORINQUEN de Madrid a realizarse el domingo 30JUL desde las 19’00hrs será la manera conque Elizabeth Delgado y el Restaurante “PATACÓN PISAO” quieren expresar su agradecimiento a sus clientes y amigos por estos 20 años de preferencia y amistad.

El Restaurante colombiano “Patacón Pisao” celebra su 20º Aniversario

Observando la trayectoria del restaurante en 20 años de ininterrumpida permanencia (en la misma dirección desde siempre) no cabe duda que Elizabeth Delgado es una mujer de fuerte temple y decisión inquebrantable cualidades ambas, imprescindibles para iniciar un negocio de tanto riesgo como es un restaurante y, sobre todo si al momento de iniciar el negocio, tienes poca o ninguna idea de cómo manejar algo tan complejo y con tantas variables (algunas de ellas incontrolables) como es un restaurante.

Elizabeth nos cuenta que sus conocimientos de la cocina en general eran más bien el normal y corriente que puede tener cualquier persona en situación de ser una dueña de casa. Llegada desde su Colombia natal hace ahora más de 45 años con el propósito de estudiar la carrera de psicología, debió posponer sus propósitos iniciales debido a que su vida personal cambió al contraer matrimonio con un ciudadano español con el cual tuvo dos hijos. Al cabo de un tiempo decidió buscar un trabajo que encontró en una empresa de importaciones de productos de alimentación desde Latinoamérica y fue el contacto con clientes y proveedores de esta empresa, el que le hizo caer en la cuenta que muchos de sus compatriotas, lamentaban no “tener un lugar donde encontrar la comida típica de su tierra”.

Ese fue el germen de la creación de un proyecto que por estos días cumple 20 años –no exentos de dificultades y problemas- pero que pese a ellos, ha conseguido situarse como el más sólido referente de la gastronomía colombiana en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8