www.euromundoglobal.com

FÚTBOL

Dani Ceballos, el reemplazo de James en el Real Madrid
Ampliar

Dani Ceballos, el reemplazo de James en el Real Madrid

Real Madrid anunció este jueves el fichaje del centrocampista del Betis Daniel Ceballos para las próximas seis temporadas

viernes 14 de julio de 2017, 17:50h

14JUL17 - MADRID.- El joven centrocampista bético de 20 años es el segundo fichaje del equipo blanco en este mercado de verano, tras la del defensa francés Theo Hernández.

"El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", informó el club blanco en un comunicado oficial.

El joven centrocampista bético de 20 años es el segundo fichaje del equipo blancoen este mercado de verano boreal, tras la del defensa francés Theo Hernández.

El club blanco no detalla el monto de la operación, aunque, según los diarios Marca y AS, el Real Madrid pagará 16,5 millones de euros (18,8 millones de dólares) al Betis, un millón y medio más de lo que marca la cláusula de rescisión del jugador.

Ceballos será presentado como nuevo jugador 'merengue' el próximo 20 de julio, antes de incorporarse el viernes 21 al resto del equipo en Estado Unidos.

El joven jugador, que destaca por su conducción del balón y su desborde, fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa sub-21 disputada en Polonia en junio, donde España fue subcampeona al perder en la final con Alemania (1-0).

En la pasada temporada, Ceballos jugó 31 partidos con el Betis, marcó dos goles y dio dos asistencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8