www.euromundoglobal.com
Isabel Preysler, madrina en la fiesta de ‘Corazón’ de TVE
Ampliar

Isabel Preysler, madrina en la fiesta de ‘Corazón’ de TVE

Isabel Preysler, madrina de la celebración del programa de TVE 'Corazón' que cumple 20 años

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

10JUL17 – MADRID.- Pocos programas aguantan tanto (y con una audiencia más que aceptable) en parrilla como Corazón, de TVE, que ha cumplido 20 años. Son la friolera de 6.000 programas con Ane Igartiburu como eterna presentador -excepto durante los veranos-. Y cómo no, los responsables de tal logro han decidido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta que tuvo como madrina a Isabel Preysler.

Isabel Preysler, madrina en la fiesta de ‘Corazón’ de TVE

Los más de 60.000 reportajes emitidos a lo largo de estas dos décadas hicieron que nadie quisiese perderse la gran fiesta que se organizó anoche en Madrid y a la que asistieron la propia Igartiburu, el director de TVE, Eladio Jareño, la directora del programa, Carmina Jaro y Carolina Casado, presentadora de la edición de los fines de semana.

Isabel Preysler aseguró sentirse “muy honrada de ser la madrina de un programa modelo de elegancia, discreción y respeto”, dijo rompiendo una lanza a favor del estilo de un programa de crónica social pero con un tono blanco, alejado de otros formatos que se han impuesto en las cadenas privadas.

Otros rostros conocidos de la cadena pública se dejaron ver en el 20 aniversario del programa. No faltaron Cayetana Guillén Cuervo, Inés Ballester, Jon Arias, Alba Ribas, Elena S. Sánchez o Natalia Millán. También Fernando Martínez de Irujo, Cari Lapique, Rosa López, Marta Sánchez, Vicky Larraz, Paloma Segrelles, Soraya Arnelas, Mónica Pont, Mónica Hoyos, Barei, Norma Duval, Nieves Herrero e incluso José Ortega Cano.

Ane Igartiburu, preguntada por el “secreto del éxito”, dijo que ”hacer equipo y creer en lo que haces y ponerle muchas ganas. Y eso lo hacemos. Es un programa de crónica social que se rige por el rigor a la hora de informar, en el que los protagonistas son los personajes famosos y ellos son los que tienen la última palabra”.

Isabel Preysler, madrina en la fiesta de ‘Corazón’ de TVE
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8