www.euromundoglobal.com
La dedicatoria de Antonella Roccuzzo a Messi tras la boda
Ampliar

La dedicatoria de Antonella Roccuzzo a Messi tras la boda

La pareja disfruta una luna de miel en familia junto a sus hijos Thiago y Mateo, con quienes disfrutan las playas de Caribe, específicamente de Antigua y Barbuda

05JUL17 – ROSARIO - ARGENTINA.- Antonella Roccuzzo compartió en Instagram algunos momentos de su matrimonio con el futbolista Lionel Messi, evento que se llevó a cabo el viernes pasado en Rosario, Argentina. Uno de los mensajes más emotivos fue el agradecimiento que hizo a familiares y amigos, así como la dedicatoria de amor que hizo a su esposo.

Retomando las palabras del cantante argentino Abel Pintos, la modelo compartió una estrofa de la canción "Sin principio ni final", una de las canciones preferidas de ella y que justamente sonó durante el intercambio de anillos por petición de Messi.

"Te vuelves parte de mi ser en mis palabras, estás aquí tocando el centro de mi alma, como un eclipse sin final de sol y luna, como lo eterno del amor en una alianza, podría hacer que el mar se junte con el cielo, para lograr la inmensidad que hay en su vuelo. Que me regala tu mirada y tu desvelo bajo la luna cuando danzas en mis sueños. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final. Y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad", publicó Antonella Roccuzzo con una foto en la que abraza a Messi.

Roccuzzo también ha publicado otros momentos y detalles de la ceremonia, como los anillos de boda y los tacones que Ricky Sarkany hizo especialmente para la fecha.

La novia eligió un traje exclusivo de la diseñadora catalana Rosa Clará, corte sirena, con sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje. Por su parte, el novio lució un traje de Armani.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8