www.euromundoglobal.com
Elena Anaya, es la villana de Wonder Woman
Ampliar

Elena Anaya, es la villana de Wonder Woman

La actriz española interpreta a la villana de la película, la Doctora Poison. “Mi personaje disfruta del dolor ajeno y es todo lo opuesto a Wonder Woman

27JUN17.- La actriz española Elena Anaya, que encarna a la villana de 'Wonder Woman', ha afirmado que la cinta de la heroína de DC Comics puede servir para que el público reflexione sobre cómo mejorar el mundo actual, donde se está "cada vez más solo", pese "a estar más conectados que nunca".

Elena Anaya, es la villana de Wonder Woman

Wonder Woman va camino de convertirse en una de las películas del año por sus excelentes críticas, su recaudación (de momento lleva casi 600 millones de dólares) y por el debate feminista generado en torno a la más importante de las superheroínas. Una estupenda película en la que brillan su protagonista, la modelo israelí Gal Gadot, y una villana con acento español, La Doctora Poison (Doctora Veneno) interpretada por Elena Anaya,

"Gal Gadot ha hecho un trabajo extraordinario -asegura Elena Anaya- Si a mí me hubiera tocado hacer la mitad de lo que ha hecho ella, me habría ido del rodaje. No lo hubiese aguantado. La resistencia física que ha demostrado durante tantos meses de rodaje es increíble".

"No os podéis hacer una idea -continúa- de lo que supone rodar 11 o 12 horas en una unidad, que luego te lleven a otra unidad y que, en medio tengas a cinco entrenadores físicos que te dicen: "Venga Gal, mientras desayunas coge una pesa y levántala veinte veces. Y luego con la otra". No entendía cómo, después de eso, podía ponerse delante de la cámara y actuar. Pues lo ha conseguido. ¡Y además tiene un corazón enorme!. Y creo que eso se transmite en la pantalla".

En cuanto al personaje, Elena asegura que: "Me interesa mucho la mirada inocente de Wonder Woman y su actitud bondadosa y altruista. Todo lo que hace lo hace por hacer el bien, sin esperar nada a cambio. Algo que hoy en día no es muy habitual. Es muy interesante ver cómo una mujer hace todo lo que está a su alcance sólo por amor, que es la mayor fuerza de esta vida".

"Yo inventé un pasado para el personaje -afirma Elena- que compartí con Patty Jenkins y le pareció estupendo. No es una villana por qué sí, sino que tiene sus razones. Ese pasado inventado me sirvió de apoyo para interpretar muchas de las secuencias".

"Además -continúa- hubo un día en una de las secuencias, que Patty me dijo que se me estaban poniendo ojos como de serpiente. ¡Me dio un ataque de risa!... y le dije que sí, que estaba pensado en una serpiente. Y ella me contestó: "Perfecto, sigue por ahí"

Elena Anaya, es la villana de Wonder Woman
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8