www.euromundoglobal.com
Beckham pasa por Madrid y nos cuenta sus secretos de belleza
Ampliar

Beckham pasa por Madrid y nos cuenta sus secretos de belleza

“He echado de menos Madrid desde el día que me fui de aquí, así que siempre es genial estar aquí, aunque sea solo para una noche”

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

21JUN17 – MADRID.- David Beckham es una estrella internacional, un profesional de la comunicación que nos ha permitido por unas horas descubrir sus secretos de belleza. Es imagen de la firma Biotherm, y no pueden tener mejor representante que el británico, por su estilo de vida, lo que comunica, su forma de trabajar, de sentir… palabras que la dirección de la firma francesa le rinde.

Con una sonrisa perfecta, saludando a todo el mundo, nos contó lo feliz que se siente cada vez que viene a Madrid, “me siento en casa, aquí nació uno de mis hijos, soy muy feliz volviendo siempre que puedo, aunque no es muy a menudo. Gracias por permitirme volver a España, a Madrid, donde fui muy feliz. Gracias al equipo de Biotherm por permitirme ser parte de este movimiento, me encanta. He echado de menos Madrid desde el día que me fui de aquí, así que siempre es genial estar aquí, aunque sea solo para una noche”, afirmaba Beckham en un encuentro en la Casa Velázquez en Ciudad Universitaria.

“Solo tengo buenos recuerdos de mi vida aquí. El hecho de que uno de nuestros hijos naciera aquí… Él aún piensa que es español. De hecho, cuando jugaba al fútbol nos decía ‘puedo elegir jugar con España o jugar con Inglaterra’. Eso era antes de que dejara de jugar al fútbol, obviamente cuando era muy pequeño. Pero sólo tengo buenos recuerdos de haber vivido aquí. Haber jugado para el Real Madrid, que es el sueño de cualquier futbolista, hacerlo ante su afición, en ese estadio… y haber sido capaz de hacerlo durante 4 años. Fue un gran momento de mi carrera”, relata el británico.

El atractivo de Beckahm está ahí, no hace falta decir mucho más, pero sí que para mantenerse hay que cuidarse y mucho. Y él lo sabe. Desde hace un año es imagen de AquaPower, un cosmético que vende más de 2 unidades por minuto. Es una hidratante en forma de gel, el primero en su sector con esta textura ligera. Además, es capaz de bajar la temperatura del rostro. Imaginad con esta ola de calor.

Beckham pasa por Madrid y nos cuenta sus secretos de belleza
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8