www.euromundoglobal.com
Isabel Preysler, embajadora de Porcelanosa en Madrid
Ampliar

Isabel Preysler, embajadora de Porcelanosa en Madrid

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

21JUN17 – MADRID.- Muchos rostros conocidos del 'star system' nacional se vistieron con sus mejores galas para arropar la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Madrid. La estrella indiscutible de la noche fue Isabel Preysler, que había permanecido varios meses alejada de la actividad pública y regresaba a los photocalls con las pilas cargadas y con ganas de hablar.

Isabel Preysler, embajadora de Porcelanosa en Madrid

"Habéis exagerado. No han sido dos meses", aseguró a los medios en la presentación de la nueva showroom de Porcelanosa, que explicó lo que ha estado haciendo durante este tiempo: "He estado en Estados Unidos con Mario y después he estado visitando a mis nietos, que están enormes y riquísimos. Hemos estado en Nueva York, y de ahí él se fue a Chicago y yo me fui a Miami".

Además de asegurar que su hija Chábeli es "la madre perfecta", Isabel aprovechó para hablar de cómo se presenta el verano: "De momento no tenemos planes fijos, pero espero que sea tranquilo, que no haya medusas ni paparazzis". ¿Y los planes de boda? Aunque muchos se sigan empeñando en que el 2017 podría ser el año en el que se anime a dar el gran paso con Mario Vargas Llosa, ella sigue diciendo lo mismo: "Nos veis que estamos muy bien como estamos, ¿no? ¿Pues entonces?". También quiso dar por zanjados los rumores que aseguraban que su hija Ana Boyer estaba embarazada. "¡Qué va! Por favor... No, no, en absoluto", respondió rotunda.

Hablando de cómo se encuentra su hija Tamara, que parece que aún no ha encontrado a su príncipe azul, Isabel dijo entre risas: "Está sola porque quiere", y añadió: "Yo la veo perfectamente sola. A ella no le hace falta nadie". De hecho, parece ser que su soltería no es por falta de pretendientes: "Hay cantidad de chicos que conozco yo que quieren salir con ella y ella pasa totalmente", aseguró Isabel, que reconoció que su hija es "un poquito difícil".

Isabel Preysler, embajadora de Porcelanosa en Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8