www.euromundoglobal.com
Concha Pelayo, presentó su libro “Cartas sin vuelta”
Ampliar

Concha Pelayo, presentó su libro “Cartas sin vuelta”

El acto fue presentado por José Luis Gutiérrez, presidente de la “Tertulia Rona Dalba” y del Ateneo de Salamanca

sábado 17 de junio de 2017, 12:16h

17JUN17 – SALAMANCA.- El pasado día 13 junio y en el marco de la “Tertulia Rona Dalba” cuya sede se encuentra en el hotel del mismo nombre en la ciudad de Salamanca, la escritora Concha Pelayo colaboradora habitual de nuestro periódico, presentó su último libro titulado “Cartas sin vuelta”

En el citado acto cultural estuvieron presentes numerosas personas asiduas a las actividades de la tertulia de los martes y algunos amigos de la autora residentes en Salamanca.

Concha leyó dos de las cartas incluidas en el libro: una, dirigida a su madre y la otra, a la Duquesa de Alba a quien relacionó con el zamorano Agustín García Calvo, dos personajes a los que conoció de estudiante y siempre los relacionó por la metamorfosis ocurrida en ambos cuando al cabo de algunos años, los volvió a ver.

El tema central del libro dio para mucho y tras la presentación del mismo se originó un interesante y encendido debate sobre la mujer y su trayectoria que se prolongó durante dos horas. El tema de la mujer suscita mucha polémica pues, pese a los tiempos que corren, todavía no se ha avanzado lo suficiente.

Concha Pelayo, presentó su libro “Cartas sin vuelta”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8