Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
La Secretaría General de la OEI acoge la presentación de la revista Periférica
Ampliar

La Secretaría General de la OEI acoge la presentación de la revista Periférica

sábado 17 de junio de 2017, 00:09h

17JUN17 – MADRID.- El miércoles 21 de junio tendrá lugar en la Secretaría General de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura la presentación de 'Periférica', revista para el análisis de la Cultura y el Territorio, publicada por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz.

La publicación se enmarca en el ámbito del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya de la consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, en el que están implicadas las diez universidades públicas de la Comunidad Autónoma.

Será el director general de Extensión Cultural, José Marchena, quien lleve a cabo la presentación de esta publicación pionera en Andalucía, de gran trayectoria, con 17 ediciones ya editadas. La revista pretende aportar una visión internacional sobre el fenómeno socio-cultural y aspira a convertirse en una herramienta útil, tanto para profesionales de la gestión cultural como para los ciudadanos implicados e interesados en la cultura.

En el acto estará presente además José Luis Ben Andrés, miembro del Consejo Científico de la revista Periférica y técnico de cultura de la Diputación Provincial de Cádiz y Salvador Catalán Romero, miembro del Consejo Científico de la revista Periférica y director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Cádiz.

Acto de presentación de la revsita Periférica

Cuándo: 21 de junio de 2017. 12:00 horas.

Dónde: Secretaría General de la OEI. C/Bravo Murillo, Madrid (Metro Canal)

Más información: http://www.uca.es/extension/cargarAplicacionNoticia.do?identifica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8