www.euromundoglobal.com
Cantabria: Concluyó la temporada “La Esperanza. Aula Saludable” con la participación de 683 alumnos
Ampliar

Cantabria: Concluyó la temporada “La Esperanza. Aula Saludable” con la participación de 683 alumnos

Por A. del Saja – Miembro de FEPET

jueves 15 de junio de 2017, 20:39h

16JUN17 – SANTANDER.-Finalizó este martes, La Esperanza. Aula Saludable”, la cuarta temporada con la asistencia de alumnos del colegio Fernando de los Ríos de El Astillero, que cerraron las demostraciones gastronómicas con una degustación de helados de Monerris.

Este proyecto desarrolla con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, con el objetivo de fomentar los hábitos saludables de los alumnos, al tiempo que se les invita a conocer la historia del Mercado de la Esperanza, - su sede habitual- uno de los edificios más emblemáticos de Santander y el segundo más visitado, tras el Palacio de la Magdalena.

Los chefs que viene dirigiendo los talleres son Floren Bueyes y Emiliano Martín, ayudados por otros miembros pertenecientes a la Asociación de Cocineros de Cantabria.

En esta cuarta temporada han tomado parte 683 alumnos y desde que se inició han asistido 3.193. Si bien su sede es el Mercado santanderino de La Esperanza, este año, en tres ocasiones ha salido fuer de la capital cántabra, concretamente, ha sido a Castro Urdiales, Reinosa y Potes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8