www.euromundoglobal.com
Grandvalira permanecerá abierta hasta mayo de 2019
Ampliar

Grandvalira permanecerá abierta hasta mayo de 2019

¿Estás preparando ya tus próximas vacaciones? Visitar Grandvalira puede ser una gran opción

jueves 08 de junio de 2017, 17:11h

08JUN17 – MADRID.- Recientemente conocimos la noticia de que la sociedad Grandvalira, especialista en la comercialización de forfaits, actividades y paquetes vacacionales en nieve ha empezado un proceso de disolución, que como mínimo durará dos años. Hasta entonces las instalaciones de la empresa seguirán abiertas, y podrán ser visitadas por todo aquel que quiera disfrutar de sus servicios.

La estación de esquí de Grandvalira cuenta con una extensión de 210 kilómetros, en los cuáles se pueden practicar todos los niveles de esquí en sus más de 118 pistas. Es sin duda, la estación más importante de la cordillera pirenaica.

Además, las instalaciones de Grandvalira están muy bien comunicadas ya que no cuesta trabajo encontrar supermercados, restaurantes dónde comprar y comer, y discotecas y pubs dónde divertirse por las noches. También cuenta con una telecabina con capacidad para 8 personas, que permite viajar a los esquiadores hacia el valle del Forn, uno de los enclaves naturales más hermosos de Andorra.

Hoteles y apartamentos

A muchas personas les gusta disfrutar de la nieve y practicar un deporte tan interesante como es el esquí, sin embargo no siempre se dispone del material necesario para poder llevarlo a cabo. Cualquier persona que vaya a esquiar en Grandvalira no tendrá este problema, ya que las ofertas de packs incluyen todos los servicios de estación con el fin de que cualquier persona pueda esquiar.

Practicar esquí en Grandvalira es ahora más fácil que nunca, ya que solo hay que navegar por su página web y reservar los servicios que se precisan. Una vez reservados solo habrá que presentar la documentación obtenida en las tiendas de material de esquí, sin más complicaciones.

Además en Nieveplus se pueden encontrar las mejores ofertas de packs para disfrutar de las pistas de esquí de Grandvalira, cada una con una serie de características para satisfacer todas las necesidades.

Esquía con los más pequeños de la casa

Las instalaciones de esquí de Grandvalira piensan en toda la familia, así que ahora viajar con los niños no será un problema. En Grandvalira hay parques de nieve y guarderías, para que los más pequeños de la casa disfruten de su primera experiencia con los esquís. Los niños lo pasarán genial, y los padres podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en el paraíso esquiable más extenso de todos los Pirineos.

Grandvalira cuenta por un lado con el circuito infantil Mont Magic, y por otro con la tirolina más larga de todo el sur de Europa. Los pequeños podrán disfrutar de estas actividades, siempre y cuando vayan acompañados por personas adultas.

Estas pistas de esquí de Andorra cuentan con un ambiente montañero y tranquilo, del que poder disfrutar acompañado por la familia. Por ejemplo, en los últimos años se ha puesto de moda el Family Park, en el cual se pueden practicar actividades como el minigolf.

Ofertas de temporada

A través de Grandvalira es muy fácil preparar viajes de esquí a la medida de cada persona, dependiendo de la temporada en la que nos encontremos. Se pueden elegir los días que mejor se adaptan a las vacaciones, o seleccionar directamente fines de semana de esquí.

Tanto las ofertas de fines de semana de esquí como las ofertas de semanas de esquí en Grandvalira son especialmente económicas, ya que estas son tratadas como paquetes especiales a los que se puede acceder muy fácilmente. Además Grandvalira también organiza paquetes vacacionales para Navidad, Fin de Año, Reyes y Semana Santa.

Plazas para grupos de esquí

Otra buena opción para disfrutar de unas vacaciones en la nieve son los grupos de esquí, ya que en la actualidad Grandvalira ofrece numerosas ofertas para grupos preparadas por un departamento especializado en esta actividad.

Este tipo de actividades cuentan con la garantía de más de veinte años de experiencia, ya que Grandvalira organiza grupos de escolares, empresas y colectivos para que cualquiera pueda disfrutar de este excelente destino para esquiar en grupo. Además si se llena un grupo de 25 esquiadores, el siguiente esquiador en apuntarse no tendrá que pagar.

Porque disfrutar del esquí al mejor precio con todo incluido ya no es un imposible, tan solo hay que visitar las instalaciones de Grandvalira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8