www.euromundoglobal.com
IX Congreso Mundial del Jamón Curado
Ampliar

IX Congreso Mundial del Jamón Curado

Por Quino Moreno – Miembro de FEPET

sábado 27 de mayo de 2017, 00:31h
26MAY17 – MADRID.- Los próximos 7, 8 y 9 de junio se celebrará en Toledo el IX Congreso Mundial del Jamón Curado. El objetivo de este Congreso es actualizar conocimientos científicos y técnicos en la elaboración del jamón curado e incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón y la importancia de un sector de referencia mundial.


Los próximos 7, 8 y 9 de junio se celebrará en Toledo el IX Congreso Mundial del Jamón Curado.El objetivo de este Congreso es actualizar conocimientos científicos y técnicos en la elaboración del jamón curado e incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón y la importancia de un sector de referencia mundial.

Durante estos tres días, se presentarán los últimos avances científicos e innovaciones tecnológicas tanto de la cría de los animales como del procesado del jamón, las nuevas tendencias de consumo y las últimas novedades del marketing y tendencias las implicaciones del consumo de jamón en la alimentación saludable.

Este encuentro ha sido organizado por Interporc, Asici, Anice, Cecic y Consorcio de Jamón Serrano. Además del apoyo del Ayuntamiento de Toledo, el Congreso cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación de Toledo.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8