Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Primero de Mayo para reclamar estabilidad laboral y aumento salarial
Ampliar

Primero de Mayo para reclamar estabilidad laboral y aumento salarial

martes 02 de mayo de 2017, 02:26h

02MAY17 – MADRID – ESPAÑA.- Este Primero de Mayo los trabajadores volvieron a tomar las calles para pedir seguridad en los trabajadores y mejores salarios. Son pocos los países en el mundo que no recuerdan la lucha de los ocho trabajadores que en Chicago en 1886 iniciaron los reclamos laborales, pero también se extiende la lucha contra la desigualdad de género, el trabajo infantil y el terrorismo.

En España convocados por los sindicatos, los trabajadores vuelven a salir a la calle para exigir a la patronal y al Gobierno empleos estables y salarios dignos. Por su parte, el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, saludó hoy la jornada agradeciendo la contribución de los trabajadores "a la recuperación económica".

En su cuenta de Twitter, Rajoy señaló que "el Gobierno trabaja para lograr más y mejor empleo".

Bajo el lema "No hay excusas. A la calle", los principales sindicatos, UGT y CCOO, han convocado 73 marchas en todas las capitales de provincia y en las ciudades más importantes para reivindicar empleo estable, salarios justos, pensiones dignas y más protección social.

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, respectivamente, encabezaron la manifestación de Madrid, que discurrió desde la céntrica Plaza de Neptuno a la Puerta del Sol, donde terminó con la lectura de un manifiesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8