www.euromundoglobal.com

Estepona - Málaga

Ana Fargas presentará el próximo viernes, 5 de mayo su nuevo trabajo “Azulana”

La cantaora firmará ejemplares del disco

martes 02 de mayo de 2017, 00:54h

02MAY17 – ESTEPONA – MÁLAGA.- La artista esteponera Ana Fargas presentará el próximo viernes, 5 de mayo, su nuevo trabajo 'Azulana' en el Café-Teatro del Auditorio Felipe VI. Durante el evento, que dará comienzo a las 20.00 horas de la tarde, la cantaora firmará ejemplares del disco e interpretará en acústico algunos temas.

Ana Fargas presentará el próximo viernes, 5 de mayo su nuevo trabajo “Azulana”

ANA MARÍA FARGAS MUÑOZ, cantaora y actriz paya, mas conocida en el mundo del arte del cante flamenco con el nombre artístico de ANA FARGAS, nació en Algeciras (Cádiz) en el año de 1980, es de familia algecireña arraigada a la música. A muy temprana edad se traslada a Estepona (Málaga) donde nacen sus dos aficiones, el flamenco y el teatro. Ha realizado el curso de cante de la Escuela de Arte Flamenco de Estepona para el fomento de la Cultura Andaluza y el curso en la Escuela Superior de Arte Dramático de la Universidad de Málaga.

Sus inicios comienzan a los nueve años formando parte del grupo artístico de la Ópera Flamenca “ Xeb-Alhamar Su Voz” como cantaora e intérprete, con la que ha recorrido diferentes lugares por todo el territorio nacional. Con el Instituto Cervantes, y a través del Festival del Cante de las Minas, ha realizado la gira internacional con el espectáculo “NOVÍSSIMO” en lugares como Dublín, Leed, París, Londres, Estambul, Marruecos... compartiendo escenario con diversos artistas como Rocío Bazán, Bonela Hijo y David Morales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8