www.euromundoglobal.com

Derecho a portar armas

Trump reitera a Asociación del Rifle que tiene un amigo en la Casa Blanca
Ampliar

Trump reitera a Asociación del Rifle que tiene un amigo en la Casa Blanca

Donald Trump dijo que con su Gobierno terminó el "asalto" contra la segunda enmienda de la Constitución estadounidense, la cual garantiza el derecho de los ciudadanos a armarse.

sábado 29 de abril de 2017, 12:01h

29ABR17 – ATLANTA – EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, les dijo a los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) que tienen "un verdadero amigo en la Casa Blanca", durante un encuentro llevado a cabo este viernes en la ciudad de Atlanta. "La libertad no es una concesión del Gobierno. La libertad es una concesión de Dios", afirmó Trump. Trump se mostró orgulloso en participar del principal encuentro de la NRA tras Ronald Reagan.

"A la NRA le puedo decir con orgullo que nunca jamás la defraudaré", le dijo el presidente al poderoso lobby de las armas en el país, y aseguró que nunca "infringirá" el derecho a poseer armas, citó DPA. Dijo que con su Gobierno terminó el "asalto" contra la segunda enmienda de la Constitución estadounidense, la cual garantiza el derecho de los ciudadanos a armarse.

"El Gobierno ya no tratará de socavar sus derechos y su libertad como norteamericanos. Al contrario, trabajaremos con ustedes, a su lado", prometió el primer mandatario.

"La libertad no es una concesión del Gobierno. La libertad es una concesión de Dios", afirmó Trump ante los miembros de la NRA, conocidos por su gran poder de influencia en Washington.

Además, el mandatario se mostró orgulloso de ser el primer presidente en participar del principal encuentro de la NRA tras Ronald Reagan, que asistió al evento realizado en 1983.

También agradeció a la organización por apoyarlo en mayo pasado, en lo que fue el más pronto respaldo otorgado por la NRA a un candidato presidencial.

Más temprano este viernes, el jefe de la NRA, Wayne LaPierre, urgió a los miembros de la asociación a apoyar a Trump ante lo que calificó como "una intensa guerra que está siendo librada por fanáticos izquierdistas".

LaPierre dijo que los poseedores de armas en Estados Unidos han visto una "verdadera diferencia" desde que Trump resultó electo presidente. "Sigue así", lo alentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8