www.euromundoglobal.com
Sorprendente aumento en la demanda de créditos rápidos en España
Ampliar

Sorprendente aumento en la demanda de créditos rápidos en España

sábado 29 de abril de 2017, 01:51h

28ABR17 – MADRID.- La economía española ha estado realmente complicada durante la última década. Muchos sectores poblacionales se han visto afectados por la crisis y han hallado la solución en la solicitud de créditos, especialmente en la modalidad de microcréditos online.

Su aparición en España se dio en el año 2008 y su crecimiento ha sido exponencial año tras año. Se presentaron como una alternativa para los créditos bancarios tradicionales, especialmente por la facilidad de solicitarlos con los mínimos requerimientos.

Créditos sin papeleos

¿Es posible obtener un crédito sin papeles? Solicitar un crédito sin papeleos parece una utopía, pero, en esta modalidad, es posible. Los creditos rapidos sin papeleos están disponibles para todos los clientes que quieran dinero en el momento.

El único requisito es rellenar un formulario en la página de la institución financiera y esperar muy poco tiempo para poder disfrutarlo.

En teoría, cualquier ciudadano puede solicitar un crédito rápido. Los requisitos son poseer la mayoría de edad (o más de 21 años en algunos casos), en ocasiones demostrar ingresos y disponer de información válida de contacto, es decir número telefónico y correo electrónico.

Lo primero que se debe saber es que lo único necesario para comenzar el trámite es tener un ordenador para conectarse y rellenar el formulario online. Cuanto menos dinero se solicite, más fácil será obtener el crédito sin aportar pruebas de ingresos.

Que no soliciten papeles no significa que el crédito sea otorgado a cualquier persona que pueda caer en impago o declararse insolvente. Las entidades financieras controlan el proceso de selección de candidatos por su parte, verificando los datos concienzudamente.

De manera automática – sin que el cliente lo note siquiera – verifican la situación financiera actual de los solicitantes. El proceso se va agilizando a medida que las verificaciones electrónicas avanzan.

La tasa de aprobación de solicitudes de los créditos sin papeleo es muy alta en la actualidad. Se sitúa en el 95% en la mayoría de las instituciones financieras.

El personal de cada entidad está capacitado para asesorar al cliente y proponerle la opción crediticia más apropiada.

Los préstamos bancarios tradicionales suelen ser solicitados por cantidades elevadas, con frecuencia de un mínimo de aproximadamente 3.000€. En los minicréditos online, la mayoría de las solicitudes aprobadas rondan entre 50 euros y no más de 1.000 euros.

Créditos sin intereses

Las plataformas especializadas ofrecen créditos rápidos con distintas modalidades, incluyendo la posibilidad de recibir el dinero sin intereses. En especial, para clientes que solicitan por primera vez los préstamos gratis.

En el portal Quofin.es explican con detalle este tipo de creditos sin intereses que se caracterizan por ser créditos rápidos sin complicaciones.

Para acceder a ellos es necesario conocer la oferta de créditos que ofrece cada plataforma. Algunas de ellas tienen disponible un primer préstamo de hasta 300€ sin intereses (algunos los denominan préstamos gratis).

Créditos con las cuotas más bajas

Existen multitud empresas dedicadas a los créditos y microcréditos. Precisamente por ello es importante evaluar para escoger la más fiable.

Creditea es una de las más reconocidas de España y de las favoritas en lo que a minicreditos se refiere. Su oferta consiste en ofrecer soluciones a la medida de cada cliente para problemas personales.

Es posible obtener mini créditos de hasta 3000 euros con una cuota mensual de alrededor de 180 euros.

La fama de Creditea ha aumentado en los últimos años. Otorgan préstamos ya sea para construcciones en el hogar, pago de recibos o para solventar cualquier imprevisto personal que pueda surgir en el día a día.

Se adaptan a las necesidades individuales con soluciones efectivas y lo más importante: con unosintereses realmente competitivos. Otro dato importante es que las condiciones del crédito rápido quedan claras desde el comienzo del procedimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8