www.euromundoglobal.com

Opinión:

Amnesia

Por Vicente M. González

miércoles 26 de abril de 2017, 01:42h
Amnesia

26ABR17 – MADRID.- En el casino, se forman muchas tertulias, en una de ellas, los tertulianos no tenían una opinión unánime, al contrario, discrepaban bastante, alguno de ellos muy calurosamente sobre la AMNESIA, planteaba que, cuando una persona fallece, la opinión de un grupo más o menos considerable la colman de epítetos positivos faltando a la realidad. Dejando así en mal lugar al resto de los contertulios y a la sociedad.

¿Por qué cuando fallece una persona se dice? ¡Era maravillosa, buena gente, valiente, todos la querían mucho, lastima! ¡Todo falso!

Es en este punto donde interviene la AMNESIA, ya no se ajustan los casos y acciones que cometió en el ejercicio de la vida.

Un tertuliano cabal, sincero, realista y con sentido de la autoridad moral que hay que tener en estos casos, pide al resto que reflexionen y sean veraces en sus opiniones y no se dejen influir por la prensa interesada y partidista, y expone:

“En todos los medios de comunicación, prensa, radio, televisión, revistas llamadas del corazón hasta en la deportiva, indican, fallece una mujer (cuantas expiraron ese día, y poseyendo descendencia) teniendo su currículo y ego puro”. Y continua, esta persona fallecida “¿Qué hizo en su vida? ¿Por qué luchó y por quien? ¿Manifestó su creencia? ¿Si, claro? ¡Se demostró con su premio! Las medallas no se dan por las buenas, hay que ganarlas. ¡Todo el mundo lo sabe! ¿Qué mas aporto al bien general?”

“Este país, en parte manifiesta un fervor emotivo con AMNESIA Bipolar. Bueno, teniendo misericordia que la colmen en la gloria o lugar apreciado y merecido.

La verdad no fluye como se quiere, el tiempo la descubre, quita y pone razonamientos aunque nos duela, pero ya están hechos y no se pueden borrar. En la vida activa el mal se cultiva y adoctrina, en la pasiva se ensalza y alaba sin omitir detalle, sin soportar las duras penas y condenas.

Es por eso que el pensamiento penetra en un bucle creado para la ocasión aumentando la AMNESIA intencionada. Todo tiene su nombre y afán de cambiarlo para desvirtuarlo.

¿IGNORANCIA O AMNESIA CONSENTIDA?

Otro contertuliano, abrumado por la breve y reciente historia queda muy tocado por los hechos acontecidos. “Suprimir los honores al Ejército en actos religiosos. Al Santísimo e imagines. La suspensión del Belén en un Hospital.

Una señora, con un ser en el vientre, así es valiente? ¿Por qué dice eso la gente? Estamos todos AMNESICOS?”

¡NO! por suerte aun queda gente sensata y verdaderamente VALIENTE.

(Madrid, Abril de 2017)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8