www.euromundoglobal.com
Miguel Mirones recoge el Premio “Estrellas del Turismo” por la Marca Q de Calidad Turística.
Ampliar

Miguel Mirones recoge el Premio “Estrellas del Turismo” por la Marca Q de Calidad Turística.

Por A. Del Saja – Miembro de FEPET

miércoles 26 de abril de 2017, 00:27h

26ABR17 – MADRID.- El presidente del ICTE, el cántabro Miguel Mirones, recogió el premio “Estrellas del Turismo”, de manos de la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora. En el acto estuvo presentes el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, y la de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Los premios los otorga la revista “Turismo de Castilla y León”a los mejores actores del sector turístico a nivel regional, nacional e internacional.

En la gala se puso de relieve que la Marca Q de Calidad Turística “aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados en toda España”.

El presidente del ICTE destacó que la Marca Q convierte a España “en un país pionero en materia de Calidad Turística”.

Junto al ICTE, fueron distinguidos con los Premios la Organización Mundial de Turismo, la Junta de Castilla y León, el Real Madrid Club de Fútbol, el empresario Gabriel Escarrer, fundador del Meliá Hotels International, el programa Masterchef, Iberia, el Consejo Regulador de Ribera del Duero, Amazon, El Corte Inglés, TravelPlan, ciudades como Valladolid, Portugalete y Santander y países como China o Chile, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8