www.euromundoglobal.com

Suma y sigue…

American Airlines: Empleado y pasajero se enfrentan dentro de avión. (Foto: captura de YouTube)
Ampliar
American Airlines: Empleado y pasajero se enfrentan dentro de avión. (Foto: captura de YouTube)

EEUU: Empleado de American Airlines enfrentó a pasajero

La escena fue registrada el viernes por la tarde. Pasajeros acusaron al empleado de golpear a una mujer

lunes 24 de abril de 2017, 01:54h

24ABR17 – SAN FRANCISCO – EEUU.- Un empleado de la aerolínea American Airlines estuvo a punto de agarrase a golpes con un pasajeros del vuelo 591 de San Francisco a Dallas, luego de que este último le recriminara por haber golpeado a una mujer antes del despegue. Las imágenes se han vuelto velozmente virales en YouTube, debido, entre otras cosas, al reciente escándalo de United Airlines.

En el video compartido en YouTube se ve a una mujer llorando con su pequeño hijo en brazos y explicando a las azafatas que uno de los empleados la había golpeado con el carro para bebés. Ella estaba parada en el pasillo cuando fue violentada.

Al ver esta escena, uno de los pasajeros se paró de su asiento, contó lo sucedido a los que ocupaban la parte delantera del avión y buscó a quien acusaban de haber agredido a la mujer. “No me voy a quedar aquí sentado y ver esto”, dijo.

Tras escuchar los reclamos del pasajero, el empleado acusado de la violenta acción hacia la madre lo retó en pleno pasillo. “Inténtalo. Pégame. No sabes la que te va a caer encima”, le dijo con tono amenazante cuando quedaron frente a frente. Después de unos instantes, los demás trabajadores los separaron.

Surain Adyanthaya, el pasajero que grabó el video de YouTube, contó que a fin de cuentas la madre regresó a su asiento y que el empleado fue nuevamente admitido en el vuelo.

American Airlines, por su parte, publicó un comunicado en el que afirma “sentirse decepcionada por lo sucedido” e informa que abrirá una investigación para esclarecer los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8