www.euromundoglobal.com

Antes de la cirugía Evo Morales se había mostrado afónico en varios discursos

Evo Morales reaparece tras cirugía en Cuba
Ampliar

Evo Morales reaparece tras cirugía en Cuba

Evo Morales, reapareció este lunes en público y habló sin ronquera tras la cirugía a la que se sometió a principios de abril en Cuba.

martes 18 de abril de 2017, 02:39h

18ABR17 – LA PAZ – BOLIVIA.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, reapareció hoy en público y habló sin ronquera tras la cirugía a la que se sometió a principios de abril en Cuba para la extirpación de un nódulo en una cuerda vocal.

"Tuve que alejarme temporalmente de las actividades públicas por recomendación médica. Felizmente salió bien las operaciones (cirugías en La Habana). Estamos bien reparado para continuar con el trabajo correspondiente, gracias a los médicos cubanos y algunos bolivianos", dijo a periodistas en Palacio Quemado, citó Efe.

También reportó que hoy volverá a jugar un partido de fútbol de salón para comprobar su estado físico tras reposo médico que cumplió desde el 5 de abril en la ciudad de Cochabamba, centro de Bolivia.

Morales fue operado el 1 de abril en el Centro de Investigaciones Médico Quiuirgicas (Cimeq) de Cuba, donde le fue extirpado un nódulo de 1,5 milímetros en la cuerda vocal del lado izquierdo que le afectaba desde diciembre del año pasado.

Antes de la cirugía Morales se había mostrado afónico en varios discursos, lo que lo obligó a someterse a varios exámenes médicos en Cuba para determinar el origen del problema que comenzó a padecer desde fines del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8