www.euromundoglobal.com

Elecciones en Francia

Jean-Marie Le Pen apoya públicamente a su hija Marine en las presidenciales
Ampliar

Jean-Marie Le Pen apoya públicamente a su hija Marine en las presidenciales

Las diferencias entre padre e hija Le Pen han llegado en los últimos años a los tribunales.

domingo 16 de abril de 2017, 22:57h

17ABR17 – PARIS – FRANCIA.- Jean-Marie Le Pen, de 88 años, oficializó el apoyo a siete días de la primera vuelta de esos comicios, en la que la actual presidenta del Frente Nacional encabeza las intenciones de voto junto con el socioliberal Emmanuel Macron. "Son los candidatos: Mélenchon, de los comunistas. Macron, de los oportunistas. Fillon, de los reincidentes", dijo el político francés.

El cofundador del partido ultraderechista Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, enterró este domingo el hacha de guerra y dio su apoyo público a su hija Marine en las elecciones presidenciales francesas.

"Son los candidatos: Mélenchon, de los comunistas. Macron, de los oportunistas. Fillon, de los reincidentes. Yo, yo voto a Marine!", dijo el patriarca en un mensaje en la red social Twitter, citó Efe.

Jean-Marie Le Pen, de 88 años, oficializó el apoyo a siete días de la primera vuelta de esos comicios, en la que la actual presidenta del FN encabeza las intenciones de voto junto con el socioliberal Emmanuel Macron.

Las diferencias entre padre e hija han llegado en los últimos años a los tribunales. El político extremista fue apartado del partido el 20 de agosto de 2015 por sus comentarios antisemitas y negacionistas. En noviembre, los jueces validaron su exclusión como militante, pero mantuvieron su cargo como presidente de honor.

Las elecciones presidenciales francesas disputarán su primera vuelta el domingo 23 de abril y la segunda, a la que pasarán solo los dos candidatos más votados, está programada para el 7 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8