www.euromundoglobal.com

Opinión:

Vida nueva

Por Vicente M. González

miércoles 05 de abril de 2017, 01:36h

05ABR17 – MADRID.- ¿Con la Vida que hacemos? La destrozamos, cuando nos damos cuenta que está hecha añicos queremos restaurarla pero ya no cuadra, los trozos no encajan, cometemos errores por educación baja, otros, más graves, de pistola cargada por ríos de sangre y palabras desesperadas, desgarradas y ofensivas.

¿Para qué quieres vida, si no sabes cuidarla?

¿Para qué quieres vida, si no sabes amarla? Hay que respetarla y defenderla, cuantos quisieran poseerla y la rechazan.

Otros prefieren gastarla y animarla en horas bajas, cuando se alienta tanto y se pasan de pulgadas ya no hay retroceso, adelante por la raya blanca, agujerear al cuerpo sin medida pero con saña. Una nueva vida esta cara sí, pero si se da buen uso es larga, canticos suenan, se escuchan por la alborada, quieren renovar la vida y el cuerpo como si nada pasara. Suenan trompetas de deseo y esperanza de un nuevo cuerpo blindado, limpio de polvo y paja, casi protegido.

Hay opiniones que apuntan a pedir que al desgaste de los años vividos se proceda a una renovación por medio de un trasplante de años, concretamente reducir los años pasados, limpios de sudor porque ya no queda agua santa.

Tu, si tu, hombre de poca fe, que miedo tienes cuando sientes que la amenazan y el miedo te ata, suéltalo y goza de la esperanza.

La vida debe de ser exclusiva para quien la disfruta.

¿Y quién la destroza? ¡No! Porque el sufrimiento y el dolor es de otro clamor.

¿Hay si pudiéramos como quien dijo, porque se acaba y no podemos renovarla o aplazarla?

Hay vida a veces que mal nos tratas y queremos conservarla.

Vida, me has elegido una vida anti concordante, para mi tronco y semblante, caminamos juntos entre piedras y estacas punzantes en los primeros años desconcertantes, había que continuar adelante, con torso desnudo y famélico de hambre, con el frio los días arrastran sangre.

Te quiero vida, pero dame la vida de ahora, no la de antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8