www.euromundoglobal.com
Celebran los chilenos; Paredes, Vargas, Sánchez y Vidal.
Ampliar
Celebran los chilenos; Paredes, Vargas, Sánchez y Vidal.

Clasificatorias Rusia 2018: Chile 3 Venezuela 1

Por MAFER – desde Santiago de Chile

sábado 01 de abril de 2017, 15:16h

31MAR17.- Con un promisorio primer tiempo, para irse desdibujando en el segundo; la local oncena roja dio cuenta de su rival por 3 a 1.

Ya a los 4 minutos, tomó la delantera con un magistral tiro libre de Alexis Sánchez y dos minutos después, Esteban Paredes definía frente al arco una lucida combinación de pases en el área venezolana. A pesar del 2 a 0 en contra, el ánimo del elenco visitante parecía no decaer. No obstante. Había más, nuevamente Esteban paredes rubricaba un elaborado ataque chileno. Con el 3 a 0, el partido bajó su intensidad en el tercio postrero de la primera etapa.

El segundo tiempo se inició con una asonada de embates rojos, que tuvieron en Arturo Vidal su mayor protagonista, quien desperdició cuatro claras ocasiones de gol. Luego, el equipo local cayó en un letargo que inquietó a su parcialidad. Sobre todo, cuando después del descuento venezolano, Sánchez desperdiciara a un penal. Los últimos diez minutos fueron de escaso fútbol. Y la hinchada se retiró saboreando sólo la etapa inicial.

Con esto, Chile nuevamente se ha unido al grupo de avanzada en las clasificatorias para Rusia 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8