www.euromundoglobal.com

Cantabria

2.000 personas en el homenaje al exconsejero de Turismo Javier López Marcano
Ampliar

2.000 personas en el homenaje al exconsejero de Turismo Javier López Marcano

Por A. del Saja – Miembro de FEPET

martes 28 de marzo de 2017, 16:35h

28MAR17 – TORRELAVEGA – CANTABRIA.- Cerca de 2.000 personas abarrotaron las instalaciones del recinto ferial de La Lechera, en la ciudad de Torrelavega, con motivo de la comida homenaje que se tributó a Javier López Marcano, ex consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Marcano había renunciado a su acta de diputado regional, al comienzo de esta legislatura para facilitar el acceso a la presidencia del Gobierno Regional de Miguel Ángel Revilla, por encontrarse inmerso en una querella judicial interpuesta por el PP. Hace dos meses la Justicia de exoneró de toda culpa.

Por ello, para agradecerle su entrega amigos y militantes del Partido Regionalista de Cantabria organizaron el masivo homenaje, que contó con la presencia de numerosas manifestaciones musicales, de agrupaciones que de todos los puntos de Cantabria quisieron sumarse al acto Días antes del homenaje, que tuvo lugar el pasado 26 de marzo, la organización se vio obligada a colocar el cartel de completo, ante la imposibilidad de poder dar cabida a cuantos querían estar presente.

Marcano indicó que “lo que no me mata me hace fuerte, y matarme es muy difícil. Hay que tener más fe, entusiasmo y energía que yo”, a la vez que se mostró contrario a los que están en política “buscando el mal ajeno, los que se alegran de la desgracia de los demás, la de los enemigos, la de los insultos, infamias y calumnias y no saben felicitar al adversario, las de los que solo saben odiar”.

Tras agradecer las numerosas muestras de apoyo que ha recibido, finalizó su intervención asegurando que “nunca he hecho nada malo a sabiendas”.

El presidente del Gobierno de Cantabria, Revilla, resaltó la honradez del homenajeado y de todos los políticos del PRC, mientras elogió la gran capacidad política y de trabajo del homenajeado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8