www.euromundoglobal.com

Tiene 58 años

Un solo hombre permanece detenido por el ataque en Londres
Ampliar

Un solo hombre permanece detenido por el ataque en Londres

domingo 26 de marzo de 2017, 15:49h

26MAR17 – LONDRES – REINO UNIDO.- La Policía Metropolitana trata de establecer si el agresor actuó solo, se inspiró en propaganda terrorista o si contó con el respaldo de terceras personas que le hubieran animado a atentar. La Policía trata de establecer si el agresor de Londres actuó solo, se inspiró en propaganda terrorista o si contó con el respaldo de terceras personas.

De once personas retenidas en Londres desde el miércoles, solo está bajo custodia un hombre de 58 años no identificado. Un hombre de 58 años es el único que permanece detenido en relación con el atentado del miércoles en Londres, después de que la Policía Metropolitana liberase este sábado sin cargos a un hombre de 27 años y a una mujer de 39, informaron las fuerzas del orden.

Con esta medida, de las once personas retenidas desde el atentado perpetrado el miércoles frente al Parlamento, solo está bajo custodia el hombre de 58 años, cuya identidad no ha sido facilitada, señaló Efe.

Cinco personas, entre ellas el agresor, murieron y otras 50 resultaron heridas en el ataque ocurrido en el puente de Westminster y delante de la sede del Parlamento.

El agresor, Khalid Masood, atropelló a viandantes en el puente de Westminster antes de continuar su ataque ante el Parlamento, donde apuñaló al policía Keith Palmer y le causó la muerte. Cuando se disponía a atacar con un cuchillo a otro policía, Masood fue abatido por agentes armados.

De los heridos, 14 permanecen hospitalizados, dos de ellos en estado crítico y otro con heridas graves, según la Policía.

El autor del atentado de Londres, cuyo nombre de nacimiento era Adrian Russell Ajao, era un británico de 52 años, nacido en el condado de Kent (sureste de Inglaterra).

El agresor tenía un historial delictivo y antecedentes penales por agresión violenta y posesión de armas, pero no por terrorismo.

La Policía Metropolitana (Scotland Yard) trata de establecer si el agresor actuó solo, se inspiró en propaganda terrorista o si contó con el respaldo de terceras personas que le hubieran animado a atentar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8