www.euromundoglobal.com
El laboratorio gastronómico de Ferran Adriá: elBulli 1846
Ampliar

El laboratorio gastronómico de Ferran Adriá: elBulli 1846

Remitido Por Quino Moreno – Miembro de FEPET

sábado 25 de marzo de 2017, 14:17h
25MAR17 – MADRID.- Ferran Adriá prevé que para finales del mes de mayo finalicen las obras de ampliación de su antiguo restaurante elBulli en la Cala de Montjoi de Roses y se pueda dar comienzo al diseño del interior para hacer realidad en 2018 su“laboratorio exposición” dedicado a la gastronomía.

En 2011 Ferran Adriá cerró las puertas del restaurante elBulli en su objetivo de utilizar su espacio como un centro de investigación e innovación gastronómica. Un centro de referencia internacional que actuara como baluarte de la creatividad en la cocina.
El centro se caracterizará por contar con un equipo creativo que trabajará y analizará la eficiencia de la innovación en la gastronomía, y se creará un espacio expositor en el que se abordarán diferentes aspectos de la creación gastronómica.
El laboratorio elBulli 1846 tiene el objetivo de ser un punto de encuentro y de referencia para expertos en el sector, expertos en I+D y para el público general que pueda visitar el espacio a través de visitas guiadas.
Asimismo, en un principio y durante los dos primeros años, se llevarán a cabo visitas guiadas a grupos reducidos que hayan concertado cita previa para visitar el centro.
En su visita los asistentes no sólo se adentrarán en un espacio de innovación y estudio gastronómico, sino que tendrán la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza en un paraje precioso como es el parque Cap de Creus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8