www.euromundoglobal.com
Clasificatorias Rusia 2018: Argentina 1 Chile 0
Ampliar

Clasificatorias Rusia 2018: Argentina 1 Chile 0

Por Mafer desde Santiago de Chile

sábado 25 de marzo de 2017, 14:08h

25MAR17 – SANTIAGO DE CHILE.- En un deslucido partido; la selección local de Argentina, dio cuenta de su similar Chilena por 1 a 0. El gol fue convertido por Messi (a su ex compañero del Barcelona, Claudio Bravo) a través de un dudoso penal habiéndose cumplido recién los primeros 15 minutos del encuentro.

El primer tiempo, a pesar de esa ventaja fue de trámite parejo, sin más ocasiones de gol importantes en ninguna de las dos vallas.

En el segundo tiempo, Chile fue de a poco adelantando sus líneas; para que en los 20 minutos finales (luego de la incorporación de Jorge Valdivia) terminara acorralando a los rivales en su propia área, con un asedio más impetuoso que efectivo. Fue así como un tiro libre ejecutado por Alexis Sánchez estremeció el travesaño y en otras dos ocasiones Nicolás Castillo se diluyó frente al arco custodiado por el poco requerido arquero Romero.

Con esto, Argentina obtuvo 3 puntos importantes en espera de su próximo lance con Bolivia en la altura de La Paz; mientras Chile esperará a Venezuela en Santiago con la sensación del deber cumplido y de mantener su buen nivel futbolístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8