Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Unas 300 personas apoyan en manifestación al bus tránsfobo de HazteOir
Ampliar
Unas 300 personas apoyan en manifestación al bus tránsfobo de HazteOir

HazteOir se manifiesta en Madrid para denunciar que en España "solo se puedan expresar libremente unos pocos"

lunes 13 de marzo de 2017, 05:02h

13MAR17.- "Parece mentira que, en España, los ciudadanos tengamos que profesar solo unas determinadas ideas", ha lamentado su presidente, Ignacio Arsuarga. Desde Neptuno hasta Cibeles, el grupo ultracatólico ha criticado que en España existan leyes "que no permiten hablar con la verdad por delante".

El grupo ultracatólico HazteOir se ha manifestado este domingo en las calles de Madrid para reivindicar su "derecho a la libertad de expresión" y su derecho a educar a sus hijos conforme a sus ideas.

Al grito de "Libertad de expresión, libertad de educación", aproximadamente 300 personas han querido mostrar su preocupación por que "en España solo se puedan expresar libremente unos pocos". Y han denunciado que "los grupos de poder" (arbitrarios e injustos, según ellos) escondan su pensamiento totalitario "bajo banderas de colores". "Con la excusa de la no discriminación", han dicho, "la ciencia y la razón se sustituyen por ideologías que alteran el significado de la realidad".

Desde Neptuno hasta Cibeles, el grupo ultracatólico ha criticado que en España existan leyes que "traen sufrimiento", "leyes que no permiten expresarse. Y leyes que no permiten hablar con la verdad por delante". Pero también que "la defensa de las minorías" se utilice como pretexto "para imponer políticas contrarias a los derechos fundamentales". Y que la educación se haya convertido "en un instrumento de adoctrinamiento".

Asimismo, han denunciado que los poderes públicos vayan "contra los que nos atrevemos a destruir los dogmas de lo políticamente correcto". "Parece mentira que en España, ya entrado el siglo XXI, los ciudadanos tengamos que profesar solo unas determinadas ideas", ha lamentado su presidente, Ignacio Arsuarga, frente al Ayuntamiento de Madrid.

En España, ha dicho, "existe una mayoría social que es silenciada y perseguida por ser contraria a lo políticamente correcto". Y ha criticado que se hayan aprobado leyes "que imponen a todos los alumnos un determinado modelo de comportamiento afectivo-sexual": "El de algunas asociaciones LGTB, que entran en las aulas para imponer sus ideas a nuestros hijos".

La primera mujer a la que el Tribunal Supremo permitió la reasignación de sexo, Charlotte Goiar, también ha participado en la manifestación. Y ha querido mostrar su apoyo a HazteOir, asegurando que su autobús tránsfobo muestra "una realidad biológica básica" y criticando al "lobby LGTB".

Su intención no era cargar contra nadie

En este sentido, el presidente de HazteOir ya aseguró este sábado, en 'laSexta Noche', que "nunca" han tenido "la intención de cargar contra nadie". Y que no quiere que a sus hijos "les inciten a experimentar relaciones homosexuales". "Si mi hijo me dice que es transexual, le preguntaría por qué".

Tras la polémica que rodeó el lanzamiento de su autobús transfóbico, Ignacio Arsuaga también denunció que en España los heterosexuales son discriminados frente a los derechos "especiales" del colectivo LGTBI.




Nico Cabanes

eldiario.es

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8