Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Madrid: El bus contra la transexualidad que levanta polémica
Ampliar

Madrid: El bus contra la transexualidad que levanta polémica

miércoles 01 de marzo de 2017, 01:05h

01MAR17 – MADRID.- El Ayuntamiento de Madrid dio instrucciones a la Policía Municipal para que paralice un polémico bus contra la transexualidad que recorría las calles de la ciudad. En el vehículo se podía observar frases como "Si naces hombre, eres hombre" y "Si eres mujer, seguirás siéndolo".

"Nuestro objetivo es denunciar las leyes de adoctrinamiento sexual que se han aprobado en varias comunidades autónomas para promover la diversidad sexual entre los menores, vulnerando la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos", explicó HazteOír, la organización a cargo de la campaña.

La Plataforma por los Derechos Trans mostró su indignación a través de un comunicado, en el que exigió la intervención de las autoridades, pues consideraba los mensajes de la campaña como una "incitación al odio" .

La controversia llegó incluso a las redes sociales. Usuarios pidieron que el bus sea retirado de la ciudad de forma inmediata.

"Las consecuencias de esta campaña serán graves para aquellos niños que están sufriendo y que solo verán aquí más motivos para sentirse aislados, equivocados, confundidos y culpables", explicaba una de las misivas dirigidas al Ayuntamiento de Madrid.

La portavoz municipal aseguró que "independientemente de si incita o no al odio con sus mensajes", la campaña de HazteOír "viola dos ordenanzas municipales, la de Circulación y la de Publicidad Exterior".

HazteOír es una organización española que forma parte de Citizengo, un grupo de personas que busca servir a la sociedad desde una concepción cristiana, según explican en su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8