www.euromundoglobal.com
Trump se inventa un atentado en Suecia
Ampliar

Trump se inventa un atentado en Suecia

lunes 20 de febrero de 2017, 06:53h

20FEB17.- En un mitin en Florida, Trump se refiere a atentados terroristas ocurridos en Europa, incluido uno en Suecia del que nadie sabe nada.

Su consejera Kellyanne Conway se inventó en una entrevista un atentado terrorista – "la matanza de Bowling Green"– que nunca existió. Ahora es el propio Donald Trump el que se ha referido en público a otro acto violento del que nadie sabe nada, porque sencillamente no ocurrió, para justificar su intención de prohibir la entrada en EEUU de musulmanes de varios países.

"Hay que ver lo que está ocurriendo en Alemania. Hay que ver lo que ocurrió anoche en Suecia. ¡Suecia! ¿Quién puede creerlo? ¡Suecia! Recibieron a un gran número (de extranjeros) con muchos problemas que no pensaban que pudieran ocurrir. Hay que ver lo que está ocurriendo en Bruselas. Hay que ver lo que está pasando en todo el mundo. Fijaos en lo que ocurrió en Niza".

Trump se estaba refiriendo a varios atentados ocurridos en Europa en un mitin en Florida el sábado.

Un periódico sueco ha hecho una recopilación de noticias ocurridas en el país el viernes por la noche. Por ejemplo, un hombre se prendió fuego en una plaza del centro de Estocolmo y fue hospitalizado. No hay indicios de que tenga que ver con un acto terrorista. La policía realizó una persecución de un coche en Estocolmo y detuvo al conductor, que fue acusado de robo de coche y conducir borracho.

Trump aprovechó el discurso para cargar contra los medios de comunicación por sus informaciones sobre la Casa Blanca. "Quiero hablaros sin el filtro de las noticias falsas", dijo a sus seguidores. "La prensa deshonesta simplemente no quiere informar de la verdad"




eldiario.es

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8