www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

La no violencia violenta

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

jueves 16 de febrero de 2017, 03:14h
La no violencia violenta

16FEB17 – GREDOS – AVILA.- Ha manifestado el Sr. Mas, Arturo, que el sabelianismo no es violento. Relaciono algunas de las cosas que dice o hace el sabelianismo de los llamados nacionalistas catalanes:

Desobedecen a la ley que en definitiva está dictada por los paramentos sede de la voluntad popular, y voluntad de los pueblos.

Preconiza “el hecho demencial” es decir se sienten diferente y subliminarmente superiores, ¿nos les suena a la superioridad de la raza aria?

No respetan e incumplen las resoluciones del Tribunal Constitucional.

Desvían fondos a actividades de las que no tienen competencia y se los gastan, por ello tiene están casi quebrados y recurren superior Estado español.

Dicen que “España les roba”, vamos que el resto de los españoles somos unos ladrones, cuando podríamos decir con una cierta certeza algo así como lo contrario pero dicho de los catalanes sino de los gobiernos regidos por los nacionalistas.

No saben gestionar; reducen camas hospitalaria, deben a las farmacias, no son capaces de eliminar el impuesto de sucesiones, esto trae como consecuencia que los bonos para financiase sean de ínfima categoría teniendo que pagar altos intereses a los que además no son adquiridos en los mercados financieros vamos tienen la categoría de bonos basura, que para que se financien tienen que acudir al aval del Estado español que somos todos, incuso directamente a los fondos del estado que son de todos los españoles la Generalitat deja de ejercer cientos competencia que los ayuntamiento tiene que ejercer (La llamadas “competencia impropias” que finalmente las ejercen lo ayuntamientos que no les compete en vez de la Generalitat que si le compete).

Se convierten por lo que obsesivamente preconizar relativo a “al proces” ( el proceso de independizarse) en unos pesado que nos lleva que tengamos el “proces “ hasta en la sopa, lo que ya nos produce hartazgo.

Usurpan competencias al Estado.

Quieren hacer un referéndum para separarse de España, hurtándonos el resto de españoles no catalanes nuestro derecho a decidir sobre España.

Defraudan sus propias costumbres y tradiciones cuando se apartan de la idiosincrasia política y del pueblo catalán que durante siglo actuaron con una cierta autonomía, tocándolo por un independentismo radical, ¿tendrá algo que ver esto que cuando se les somete a la justicia a sus líderes, por corrupción se cambian de nacionalistas a independentistas?

Todas estas actividades que desenganche con España en mi opinión suponen actividades sediciosas que deberían perseguirse penalmente.

Si se van que se vayan.. Pero si se quedan como los demás.

No sé que hace Rajoy, que con las cosas que ya han hecho de la hoja de ruta del “proces “que ya han hecho como no toma medidas más contundentes como aplicar el artículo 155 de la Constitución Española, o les pone una demanda en nombre de todos los españoles (catalanes incluidos) por sediciosos.

(*) Pedro JosÉ Rodríguez Iglesias es escritor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8