www.euromundoglobal.com
Brutal pelea entre hinchas del Barcelona y Alavés

Brutal pelea entre hinchas del Barcelona y Alavés

Un grupo de 40 a 50 hombres, con el rostro cubierto, provocaron un altercado atacando a hinchas rivales que estaban sentados en la terraza de un bar.

domingo 12 de febrero de 2017, 11:31h

12FEB17 – VITORIA.- Los enfrentamientos sucedieron antes del partido. Un hombre resultó herido en la cabeza en una pelea entre aficionados en Vitoria, antes del partido de la Liga española este sábado entre el Alavés y el Barcelona, confirmó la policía.

Un grupo de 40 a 50 hombres, con el rostro cubierto, provocaron un altercado atacando a hinchas rivales que estaban sentados en la terraza de un bar. "Creemos que (el herido) es seguidor del Barcelona", indicó a la AFP un portavoz policial.

El hombre sufrió un corte en la cabeza y fue trasladado a un hospital. La policía no procedió a ninguna detención.

La pelea entre hinchas alimenta la preocupación de las autoridades españoles, ya que Barcelona y Alavés se enfrentarán a finales de mayo en la final de la Copa del Rey.

Tras la derrota 6 a 0 del Alavés ante el Barcelona, el club vitoriano lamentó lo ocurrido.

"El Deportivo Alavés condena rotundamente los hechos violentos acontecidos en la mañana de hoy día 11 de febrero (sábado) en la zona las Universidades entre presuntos aficionados del Alavés y del FC Barcelona", se lee en un comunicado en su web.

El Alavés se puso "a disposición de las autoridades" que investigan lo ocurrido y anunció que si se confirma "que las personas implicados son abonados (del club), el Alavés valorará las medidas a emplear", insinuando que serían expulsados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8